Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Tres detenidos por una violación grupal a una menor en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en la localidad de Gandía por su supuesta relación en la agresión sexual grupal cometida a una menor de edad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en la localidad de Gandía por su supuesta relación en la agresión sexual grupal cometida a una menor de edad.

Los detenidos son tres jóvenes, concretamente dos mayores de edad y un tercero menor, y al parecer, cometieron una violación grupal que grabaron con los teléfonos móviles.

Según contó la menor, la agresión sucedió la tarde del pasado sábado cuando los jóvenes pudieron haberle suministrado alguna sustancia, para así anular su capacidad de reacción. Posteriormente, la llevaron a una zona de huertos de Gandía para cometer la violación grupal.

La menor acudió por su propio pie al servicio de urgencias del Hospital Francesc de Borja donde, nada más llegar, contó a los sanitarios lo que le había ocurrido. Los profesionales sanitarios activaron rápidamente el protocolo de agresiones sexuales y alertaron a la Policía Nacional.