fbpx
14.7 C
Alicante

Tres detenidos por una violación grupal a una menor en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en la localidad de Gandía por su supuesta relación en la agresión sexual grupal cometida a una menor de edad.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en la localidad de Gandía por su supuesta relación en la agresión sexual grupal cometida a una menor de edad.

Los detenidos son tres jóvenes, concretamente dos mayores de edad y un tercero menor, y al parecer, cometieron una violación grupal que grabaron con los teléfonos móviles.

Según contó la menor, la agresión sucedió la tarde del pasado sábado cuando los jóvenes pudieron haberle suministrado alguna sustancia, para así anular su capacidad de reacción. Posteriormente, la llevaron a una zona de huertos de Gandía para cometer la violación grupal.

La menor acudió por su propio pie al servicio de urgencias del Hospital Francesc de Borja donde, nada más llegar, contó a los sanitarios lo que le había ocurrido. Los profesionales sanitarios activaron rápidamente el protocolo de agresiones sexuales y alertaron a la Policía Nacional.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,223FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

Detienen al presunto agresor sexual que atacó a una menor en el portal de su domicilio en Alcoy

Los investigadores consiguieron en menos de 48 horas identificar y detener al agresor, que ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual.

El Consell declara la urgente ocupación de los terrenos para la ampliación del Instituto Thader de Orihuela

La ampliación de las aulas permitirá cumplir la ratio de seguridad que prevé la normativa sanitaria anti COVID-19, reforzando la seguridad.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga las agresiones producidas contra 6 agentes en un partido de fútbol

Se lanzaron objetos contundentes contra los agentes que habían acudido a prevenir altercados en el partido Pego CF y CF Gandía.

Vacaciones gratuitas para personal sanitario e integrantes de las fuerzas de seguridad cuando finalice el estado de alarma

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con establecimientos en Benidorm, otros municipios de la provincia de Alicante y Gandia (Valencia), ha decidido hoy premiar...

Clases suspendidas por el temporal ¿Cómo saberlo?

Desde esta mañana, y a lo largo del día, las consecuencias del temporal han sido palpables y las carreteras se cortaban mientras los servicios...

El Cabo de Palos registra esta tarde un terremoto con una magnitud aproximada de 4.2

El litoral alicantino del Cabo de Palos ha registrado esta tarde un terremoto con una magnitud aproximada de 4.2 en la escala de Richter,...

Los amaños de tráfico de la empresa Sacyr salpican a la Diputación de Alicante, Gandia y El Puig

La macrooperación policial que tiene lugar este martes en varias provincias por posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico afecta también a la Diputación de Alicante y a los ayuntamientos de San Vicente del Raspeig, Gandia y El Puig.
CatalanSpanish