fbpx
7 C
Alicante

Detienen en Villena a una mujer al intentar introducir droga en la prisión

La persona fue marcada por un perro detector de droga en el parking del centro penitenciario.

- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido en Villena a una mujer de 29 años, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, que portaba 2 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís, en el interior de la ropa, justo antes de entrar en el Centro Penitenciario de Villena.

El pasado martes, agentes del Servicio Cinológico (guías caninos) de la Guardia Civil de Alicante identificaron a una mujer en el aparcamiento del Centro Penitenciario de Alicante II, a la que el perro detectó como posible portadora de droga.

Dos agentes femeninas la acompañaron hasta una zona de cacheo, donde tras inspeccionar el interior de su ropa le hallaron 14 trozos de hachís (100 gramos), metidos en 7 preservativos, y dos bolsitas que contenían 2 gramos de cocaína.

La mujer, que tenía previsto realizar un vis a vis, fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas. Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena. Una vez puesta a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Nuevos brotes en Torrevieja, Villena, Albatera, Cox y Almoradí

La consellera Barceló ha recordado que no se pueden relajar las medidas de prevención del virus.

14 nuevos positivos en Villena por coronavirus tras una quedada social

Actualmente Villena presenta una tasa de contagio acumulado en los últimos 14 días de 320,93 casos por 100.000 habitantes.

Nuevos brotes en Elche, Alicante, Elda y Villena

La Generalitat ha restringido a un tercio el aforo en locales comerciales minoristas e interior de espacios de restauración

Varios heridos en dos accidentes de tráfico en la A-31 de Villena

Esta mañana se han producido dos accidentes de tráfico en dos puntos muy cercanos de la A-31 en el término municipal de Villena.

Cárcel de Villena: la semana más terrorífica de los funcionarios de prisiones

Desde TAMPM explican que lo que están viviendo en el departamento de aislamiento de la prisión de Villena “parece sacado de una película de terror, ya que algunos internos decidieron organizar su propia semana de Halloween con humo, sangre y destrozos”
CatalanSpanish