fbpx
24.2 C
Alicante

Los tradicionales “Villancicos en la Plaza” se trasladan al Teatro Municipal de Torrevieja

Este tradicional evento lo organizan los residentes británicos de la localidad desde 2002.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

La concejal de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja, Gitte Lund, comunica que este próximo lunes, 14 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja se celebrarán por primera vez los tradicionales villancicos internacionales que, debido a la actual situación de pandemia, no pueden interpretarse en la Plaza de la Constitución.

Este año habrá novedades, como la actuación de Sette Voci y la Asociación Asila, todo ello con las medidas preventivas frente a la COVID-19. Desde la Concejalía de Residentes Internacionales se invita a participar en este evento a toda la ciudadanía para que el espíritu navideño se mantenga y se conserven estas tradiciones tan arraigadas en nuestro municipio. Se anima también al público asistente al evento a que vistan con motivos navideños como ha ocurrido en las ediciones anteriores.

Por último, cabe destacar que durante el concierto se realizará una donación monetaria para ayudar a las familias necesitadas en esta Navidad. Las donaciones irán íntegramente a REACH OUT (Extiende la mano).

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish