```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

La Vila Joiosa celebró anoche la Shopping Night

La concejal de Comercio, Rosa Llorca, ha anunciado que desde la concejalía de Comercio se van a organizar dos ediciones de Shopping Night al año, una en verano y otra en invierno

20 comercios participaron anoche en la Shopping Night que organizó la asociación de comerciantes Vilacomerç. En la calle Colón se dieron cita centenares de vecinos y turistas que aprovecharon las promociones que ofrecían los comerciantes. Descuentos hasta el 60%, sorteos y regalos animaron a las compras que, según la concejal de Comercio, Rosa Llorca, fueron muy elevadas. “Los comerciantes están muy contentos con la acogida de este evento. Es una cita que no les falla y ellos mismos se han volcado en su organización”. Tanto los establecimientos como las paradas que montaron estuvieron abiertas hasta la medianoche. El público pudo optar entre moda, decoración, complementos, alimentación, estética y juguetes en un ambiente distentido con música e iluminación. Los más pequeños disfrutaron con la visita de Mickey Mouse y con un taller de pinta caras.

Se trata de un certamen que pretende incentivar el consumo en el comercio local por lo que la concejal de Comercio, Rosa Llorca, ha anunciado que, desde su departamento se van a organizar dos ediciones anuales de Shopping Night, una en verano y otra en invierno, con la intención de que participen todos los establecimientos del municipio. “El Ayuntamiento apoya incondicionalmente a los empresarios y autónomos y quiere promover el comercio local a través de varias iniciativas sobre las que ya se está trabajando desde la concejalía de Comercio”, añade Llorca.