Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Vicco actuará en la fiesta del Benidorm Fest Euroclub después de Eurovisión

La artista, una de las triunfadoras del certamen benidormense, se suma a la gran oferta festiva, que también contará con Carlos Higes, representante español en Eurovisión junior.

Una de las grandes triunfadoras del pasado Benidorm Fest, Vicco, se ha sumado al cartel de artistas que tomarán parte en la fiesta que se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo en la Plaza de la Hispanidad con motivo de Eurovisión.

La artista catalana actuará el sábado 13 una vez haya finalizado el festival eurovisivo y deleitará a los miles de asistentes con varios temas, entre ellos el popular “Nochentera”, una de las canciones que más está sonando desde que finalizó el Benidorm Fest.

No será esta la única novedad, puesto que también se ha confirmado la presencia de Carlos Higes, representante español en Eurovisión junior, que actuará el viernes 12 en el escenario que se montará junto al tecnohito.

Como ya se presentó en rueda de prensa por el alcalde Toni Pérez y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, la Plaza de La Hispanidad acogerá esos dos días, 12 y 13 de mayo, una gran fiesta con motivo de la celebración de Eurovisión.

Bajo la marca Euroclub Benidorm Fest “ya consolidada”, como resaltó el alcalde, Benidorm se va a volcar con una idea muy aceptada y de mucho éxito, al celebrar dos grandes fiestas en el tecnohito de la Plaza de la Hispanidad”.

El Euroclub ya tuvo una gran presencia en el Benidorm Fest, aunque su primera piedra de toque se vio el año pasado en Eurovisión. Ahora regresará con más actividad y novedades.

El cartel está formado hasta ahora por artistas como Soraya, Sharonne, Meler, E’Femme, Megara, Rakky Ripper, Sofía Martín, José Otero, Carlos Higes y Vicco y la idea del Ayuntamiento es “dar continuidad a la exitosa fiesta del año pasado con más conciertos y de manera abierta y gratuita” explicó Pérez”, que avanzó “una gran cita para disfrute general de los eurofans y los amantes de la música”.

La fiesta comenzará el viernes a las 20 horas con la actuación de los artistas del cartel, se contará con un DJ para amenizar y un presentador vinculado al evento del Benidorm Fest. También habrá una ‘Fan Zone’ para disfrutar de las actuaciones, fotografías con La Sirenita y el micrófono del Benidorm Fest, photocall, etc. La finalización está prevista en torno a las 00,30 horas.

La jornada del sábado se iniciará también a las 20 horas con animación y una hora después se conectará a través de las pantallas gigantes con el festival. Una vez acabado el certamen tendrán los conciertos de Soraya y Vicco.