fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

Las VI Jornadas de los Arroces cierran el Benidorm Gastronómico 2017

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Un total de 18 establecimientos participan en las VI Jornadas de los Arroces, el evento culinario con el que se cierra el Benidorm Gastronómico 2017. El alcalde, Toni Pérez, y la secretaria de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías (Abreca), María Amor González, han presentado hoy este evento que permitirá a los comensales acceder a los mejores arroces de Benidorm a través de menús de 20 euros.

El alcalde ha insistido en el potencial de la actividad gastronómica, “que ocupa cada día un papel más importante dentro de la oferta turística de la ciudad”. A este respecto, ha recordado que en los últimos dos años los eventos del Benidorm Gastronómico se han programado en momentos en que la ciudad “se aleja de la época de máxima actividad turística”.

Pérez ha invitado a residentes y visitantes a participar de estas VI Jornadas de los Arroces del sábado 21 al domingo al día 29, y ha coincidido con la responsable de Abreca en que los platos y recetas de esta muestra culinaria “son las que mejor nos representan como pueblo”.

La secretaria de los restauradores de Benidorm ha indicado que “además de ser un compendio de nuestras tradiciones, cultura y economía, estas Jornadas de los Arroces son uno de los eventos predilectos de los comensales”.

Los restaurantes participantes son: Arrocería La Marina, Belvedere, Bolikki Longe Restaurant, Club Naùtic, Condal, El Barranco, El Mensón-Cervecería Cruz Blanca, Esturión, Jardín Mediterráneo, la Antigua Sidrería Aurrerá, La Bodeguita de Salva, La Cava Aragonesa, Mal Pas, Marisquería El Puerto, Posada del Mar, Son de Mar y Venta l’Almartxa,

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"