Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Destrozan los vestuarios de la Piscina Municipal Vía Parque

Una serie de actos vandálicos en los vestuarios de la piscina ha obligado al Ayuntamiento de Alicante a cerrarlos temporalmente.

Vuelven los problemas a la Piscina Municipal Vía Parque. Hace unos meses contábamos en Diario de Alicante que centenares de nadadores no podían entrenar tras el cierre de estas instalaciones.

Ahora, aunque sí se puede nadar en ella, sus usuarios no pueden utilizar algo fundamental como son los vestuarios. El Ayuntamiento de Alicante ha tomado la decisión de cerrar los vestuarios de la Piscina Municipal, tras el mal estado de los mismos debido a una serie de actos vandálicos que los han dejado inutilizables.

Desde la Concejalía de Deportes, aseguran que se está tratando de averiguar quiénes han sido los autores. “Se sabe qué clubes utilizaron las instalaciones cuando se produjeron los hechos. Pero no podemos criminalizar a ningún club, porque entendemos que habrán sido actos individualizados”, explican.

“Se está trabajando en ese sentido”, aseguran desde el Ayuntamiento, para conocer a los autores de estos hechos que obligaron a cerrar los vestuarios “porque no se podían usar”.