fbpx
19.4 C
Alicante

Vectalia-Subus apuesta por la estación de autobuses de Petrer como punto estratégico de viajeros

Petrer se erige como intercambiador entre los viajeros del Alto Vinalopó y los del Medio y Bajo Vinalopó y la comarca del Alacantí, lo que implica que se crea un corredor potente entre Petrer y Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el pasado 10 de febrero, Vectalia-Subus ha planteado una serie de modificaciones en las líneas de transporte de viajeros por carretera del Alto y Medio Vinalopó, convirtiendo a la estación de autobuses de Petrer en un punto estratégico del servicio como concentrador de viajes.

De este modo, Petrer se erige como intercambiador entre los viajeros del Alto Vinalopó y los del Medio y Bajo Vinalopó y la comarca del Alacantí, lo que implica que se crea un corredor potente entre Petrer y Alicante, dando más contenido a la estación de Petrer como punto neurálgico.

- Publicidad -

Además, esta reestructuración del servicio va a ir acompañada de una modernización paulatina de la flota de autocares, apostando por autobuses con mejores prestaciones y ajustados a la demanda de las diferentes rutas. Igualmente, la empresa de transporte también prevé una mejora en los bonos de transporte, adecuándose más al perfil de viajero de la red, concibiéndose ad-hoc para cada colectivo e implantando tecnología para el pago mediante app así como un sistema de reservas on-line para el corredor de Transporte a demanda (TAD).

El servicio de Transporte a Demanda (TAD), que se establece para el corredor entre Petrer y Pinoso, consiste en la realización de los viajes y destinos previamente solicitados por los viajeros, buscando, además, crear una red eficiente, sostenible, equitativa y más responsable con el medio ambiente. El teléfono de atención para la reserva de este servicio es el 966 50 73 05, en horario de 07.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.00.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,871FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Partido Popular condena los ataques a sus sedes locales de Elda y Petrer

- Los populares censuran también los mismos hechos ocurridos en las sede del PSOE en Monóvar y Petrer

Detectado un brote extenso de coronavirus en una empresa de Petrer

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 174 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Elda y Petrer trabajan para declarar El Pantano como Paraje Natural Municipal

Los ciudadanos pueden participar en una encuesta de valoración paisajística sobre este paraje hasta el próximo 16 de octubre.

La alcaldesa de Petrer pide tranquilidad tras los positivos por coronavirus en dos colegios y un instituto de Petrer

La alcaldesa de Petrer ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa después de conocerse tres casos positivos por coronavirus en dos colegios y un instituto.

Hallan en Petrer el cadáver de un hombre desaparecido en Ontinyent

Este domingo han encontrado el cuerpo sin vida del desaparecido en una acequia con agua en la partida de Santa Bárbara de Petrer