```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Los vecinos de Relleu ayudan en la extinción del incendio de una vivienda

En la tarde de ayer se declaró un virulento incendio en el interior de una casa unifamiliar de Relleu.

En la tarde de ayer se declaró un virulento incendio en el interior de una casa unifamiliar de Relleu.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego comenzó a las 19:24 horas en una vivienda de la calle Major de Relleu. El incendio estaba en una fase muy desarrollada, emitiendo grandes llamaradas que salían por los ventanales de dicha vivienda.

Minutos antes a la llegada de los Bomberos, los vecinos del municipio, con la ayuda de las bocas de riego que se encontraban revisadas y señalizadas, a cargo de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Relleu, a petición del Servicio de Bomberos, consiguieron contener la propagación del incendio al resto de la vivienda.

El fuego ha causado importantes daños en la estructura de madera, y como medida preventiva se ha precintado el acceso al interior de la vivienda siniestrada. Efectivos de la Guardia Civil, han colaborado en el desarrollo de la emergencia, dando la cobertura necesaria a las dotaciones de Bomberos.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Medios usados: 1 UMJ unidad mando jefatura, 1 BUP bomba urbana pesada, 1 sargento, 1 cabo y 4 bomberos del parque de Benidorm.