Aspe acoge este sábado el Circuito Autonómico de Bádminton

Los mejores jugadores cadetes y senior de la Comunidad Valenciana se han citado en el Pabellón Deportivo Municipal

Este fin de semana, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge su primer torneo de bádminton de 2019, organizando el Club Bádminton Aspe y la Federación Autonómica, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, la segunda y tercera prueba del Circuito de la Comunidad Valenciana.

De este modo, las mejores parejas y jugadores cadetes, absolutos y senior de Castellón, Valencia y Alicante se darán cita el sábado, 12 de enero, desde las nueve y media de la mañana, en las recién renovadas pistas del recinto deportivo aspense.

Comenzarán los más pequeños en horario matinal, prolongándose la jornada con los adultos desde las dos y media hasta bien entrada la tarde. Las primeras finales individuales y de dobles están previstas a partir de las doce del mediodía, mientras que las rondas decisorias de la segunda sesión darán comienzo en torno a las siete de la tarde.

A falta del cierre de las inscripciones, se espera la presencia de unos cien jugadores entre hombre y mujeres, disputándose cerca de doscientos partidos durante la competición. Como viene siendo habitual, a la finalización del evento se llevará a cabo la ceremonia de entrega de medallas y el recuento de puntos para la clasificación del Ranking Autonómico de cada una de las categorías en juego.