fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

La sede universitaria de la UPV de Alcoi presenta su oferta formativa para el próximo curso en Villena

Villena ha sido una de las ciudades elegidas para la presentación de la  oferta académica del Campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia para el curso 2018-2019.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

La Concejala de Educación, Conchi Beltrán, junto al Subdirector de Promoción de la UPV de Alcoi, Manuel Llorca y el Subdirector de Sedes, Juan Francisco Picó, han presentado esta semana en Villena la oferta académica que la universidad ofrece a las y los estudiantes para el próximo curso. “Se trata de una universidad con una gran valoración de sus grados y másters a nivel nacional”, ha señalado la edil.

La UPV de Valencia tiene como política que todas las prácticas que realiza su alumnado sean remuneradas y presenta una tasa de empleabilidad muy alta que supera el 70%. En el QS World Univesity Ranking es la única universidad de la Comunitat Valenciana que aparece entre las 500 primeras universidades del mundo (301).

Gracias a estos datos el lema elegido para su promoción este año es “No necesitas promesas”, nombre que también han utilizado para dar nombre a la web que contiene toda la información formativa que el Campus de Alcoi de la UPV ha preparado este año. “El Campus de Alcoi entiende que la universidad es un elemento cohesionador del territorio a través de todas las comarcas con sus sedes”, ha destacado Picó.

Un buen número de estudiantes cursan sus estudios allí y existe una gran cantera de alumnado de nuestra ciudad que gracias a la robótica son referentes en muchos de los eventos que la universidad organiza con centros de Secundaria. “Aproximadamente el 7% de nuestro alumnado es de Villena y cada vez más empresas de Elda, Sax y Villena solicitan nuestras prácticas”, ha indicado el Subdirector de Promoción.

La oferta formativa para el próximo curso en el Campus de Alcoi recoge los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. Presenta dos dobles grados en Administración y Dirección de Empresas con Gestión Turística  o Ingeniería Informática. Además ofrece cuatro Másters Universitarios en Ingeniería Textil, Ingeniería de Organización y Logística, Ingeniería Procesado y Caracterización de Materiales y Dirección de Empresa (MBA).

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish