fbpx
21.3 C
Alicante

La sede universitaria de la UPV de Alcoi presenta su oferta formativa para el próximo curso en Villena

Villena ha sido una de las ciudades elegidas para la presentación de la  oferta académica del Campus de Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia para el curso 2018-2019.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejala de Educación, Conchi Beltrán, junto al Subdirector de Promoción de la UPV de Alcoi, Manuel Llorca y el Subdirector de Sedes, Juan Francisco Picó, han presentado esta semana en Villena la oferta académica que la universidad ofrece a las y los estudiantes para el próximo curso. “Se trata de una universidad con una gran valoración de sus grados y másters a nivel nacional”, ha señalado la edil.

La UPV de Valencia tiene como política que todas las prácticas que realiza su alumnado sean remuneradas y presenta una tasa de empleabilidad muy alta que supera el 70%. En el QS World Univesity Ranking es la única universidad de la Comunitat Valenciana que aparece entre las 500 primeras universidades del mundo (301).

- Publicidad -

Gracias a estos datos el lema elegido para su promoción este año es “No necesitas promesas”, nombre que también han utilizado para dar nombre a la web que contiene toda la información formativa que el Campus de Alcoi de la UPV ha preparado este año. “El Campus de Alcoi entiende que la universidad es un elemento cohesionador del territorio a través de todas las comarcas con sus sedes”, ha destacado Picó.

Un buen número de estudiantes cursan sus estudios allí y existe una gran cantera de alumnado de nuestra ciudad que gracias a la robótica son referentes en muchos de los eventos que la universidad organiza con centros de Secundaria. “Aproximadamente el 7% de nuestro alumnado es de Villena y cada vez más empresas de Elda, Sax y Villena solicitan nuestras prácticas”, ha indicado el Subdirector de Promoción.

- Publicidad -

La oferta formativa para el próximo curso en el Campus de Alcoi recoge los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. Presenta dos dobles grados en Administración y Dirección de Empresas con Gestión Turística  o Ingeniería Informática. Además ofrece cuatro Másters Universitarios en Ingeniería Textil, Ingeniería de Organización y Logística, Ingeniería Procesado y Caracterización de Materiales y Dirección de Empresa (MBA).

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,907FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Respaldan la Declaración de PP y Cs de Alicante para considerar las salas de música como espacios culturales

El Pleno municipal suscribe, con votos favorables de PP, Cs, PSOE, Vox y Compromís, que la Generalitat catalogue las salas de música en vivo como centros culturales seguros, igual que cines y teatros.

Extinguen el incendio de una vivienda llena de basura en Torrevieja

Los bomberos del parque de Torrevieja han extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda en la Urbanización San Luis de Torrevieja.

C.Gonzálvez: “Gracias a Aspe Emprende he montado mi lavandería industrial”

La ganadora de la categoría de emprendedores de la edición del año pasado de Aspe Emprende, Carmina Gonzálvez, pudo montar Level wash, su propio negocio de lavandería industrial para empresas en el municipio.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El presidente de la Diputación promociona en Alcoy el Turismo Alicante Interior

Carlos Mazón: “El eje del turismo de interior es fundamental para la promoción de nuestra provincia”.

Investigan a un hombre en Alcoi por colocar cebos envenenados que causaron la muerte a varios animales

Se le acusa de un presunto delito contra la flora, fauna y animales domésticos.

Barceló sentencia las fiestas de Moros y Cristianos 2021 “mientras no haya vacuna”

Las actividades que están en torno a las fiestas valencianas son de "mucha participación y mucho contacto"

Alcoy declara otro brote por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 336 personas enfermas

Valencia será la sede de la nueva entidad tras la fusión de CaixaBank y Bankia

Ximo Puig manifestó que el mantenimiento de la sede social de la nueva entidad bancaria en Valencia contribuirá a tener una "interlocución más favorable", a que la Comunitat Valenciana "tenga más eco y un altavoz más presente".

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.