fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante recibe el premio nacional por la Protección de los Animales

El fallo del premio se ha hecho público durante el día de ayer y será entregado en una gala celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La UE reabre sus fronteras a 15 países, pero mantiene el veto a EE UU y no a China

Los países de la Unión Europea (UE) dieron este martes su visto bueno a reabrir sus fronteras a partir del 1 de...

Alicante recorta al 45% el presupuesto de Juventud y elimina las subvenciones

El "Consell de la Juventud" denuncia que el Ayuntamiento de Alicante ha recortado su presupuesto de 18.000 a 10.000 y ha dejado a 0 la partida de 20.000 euros destinadas a subvenciones para entidades juveniles.

Una campaña pide la retirada de ‘Conguitos’ por utilizar una imagen racista

Una campaña denominada 'Black Lives Matter' asegura que se trata de un producto "estigmatizador para la población negra" y pide su retirada a Chocolates Lacasa.

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular, José Ramón Gonzalez, ha anunciado que la Unidad Canina y de Partidas Rurales de la Policía Local de Alicante va a recibir el sábado 19 de enero, en un acto que tendrá lugar en Madrid, el III Galardón a los Servicios Policiales por la Protección Animal, otorgado por Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local.

El fallo del premio se ha hecho público durante el día de ayer y será entregado en una gala celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se otorgará el galardón a la Policía Local de Alicante por dos intervenciones en las que se rescataron a más de 90 animales.

La Unidad Canina y de Partidas Rurales de Alicante van a ser premiadas por los rescates del interior de una vivienda de 70 animales de diversas especies el pasado 8 de noviembre, así como por otra intervención en la que se rescataron 11 animales adultos y 10 lactantes de un criadero ilegal.

El edil de Seguridad ha dado la enhorabuena a los agentes de la Policía Local de ambas unidades por “el excelente trabajo que desarrollan en Alicante en la protección animal”, y a su vez agradeció este galardón que se les ha otorgado ya que es “un reconocimiento público a sus servicios policiales”.

Los III Galardones a los Servicios Policiales por la Protección Animal, han sido seleccionados de las mejores propuestas de entre decenas de candidaturas presentadas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish