Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un TRAM atropella a una mujer de 74 años en la glorieta de Paqui Veza

Al parecer, la mujer ha cruzado con un semáforo en rojo y ha sido golpeada por el convoy, según ha informado el CICU, Ferrocarrils de la Generalitat y el Ayuntamiento

Una mujer de 74 años ha resultado herida leve este miércoles con una fractura de muñeca y contusiones al ser atropellada por un convoy del TRAM en la glorieta de Paqui Veza en el Cabo de las Huertas en Alicante. Al parecer, la mujer ha cruzado con un semáforo en rojo y ha sido golpeada por el convoy, según ha informado el CICU, Ferrocarrils de la Generalitat y el Ayuntamiento.

El accidente del convoy, que iba con destino a plaza de La Coruña, en playa de San Juan, se ha registrado a las 07.45 horas de esta mañana y ha obligado a suspender el servicio de las líneas 4 y 5 hasta las 08.15 horas.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos médicos la han asistido por fractura de muñeca y contusiones y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Sant Joan d’Alacant en una SVB.