fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Un joven ebrio choca contra un camión en una rotonda y su coche se prende fuego

La Unidad de Atestados ha realizado las pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo un varón de 24 años dando positivas, y ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Caen un 50% las reservas de “apartamentos turísticos” al cerrar las playas en Alicante

Al desplome se podría sumar el 20% de los usuarios habituales que están a la espera de que se confirmen fechas de aperturas de playas y piscinas, según informan desde APTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca).

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Un conductor de 24 años en estado de embriaguez ha chocado de madrugada contra un camión aparcado en una rotonda de Alicante, tras lo que su coche se ha prendido fuego. El joven ha sufrido lesiones leves y ha sido puesto a disposición judicial.

El accidente se ha producido sobre las 6.30 horas de este domingo en la glorieta de Deportista Sergio Cardell de Alicante, informa la Concejalía de Seguridad en un comunicado.

Las primeras investigaciones de la Policía Local apuntan que el conductor ha perdido el control de su vehículo al acceder a la rotonda, lo que ha provocado que impactara de forma brusca contra el camión aparcado y se originara el incendio.

Tras el siniestro, los policías han cortado el acceso al tráfico de la rotonda para situar los dos vehículos de bomberos durante más de dos horas, mientras el TRAM que pasa por la zona ha mantenido su servicio habitual.

El aparatoso incendio se ha propagado rápidamente del vehículo al camión, lo que ha generado una extensa columna de humo por las llamas. Los efectivos han controlado con celeridad el virulento fuego con líneas de agua desde dos puntos.

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial. Este joven también ha recibido asistencia en el lugar del accidente por lesiones leves, aunque ha renunciado su traslado a un centro hospitalario.

En el dispositivo han participado durante más de una hora dos dotaciones completas del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) con ocho efectivos, la unidad de atestados y varias patrullas de la Policía Local y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Una vez extinguido el incendio, que no se ha propagado a los demás vehículos y camiones estacionados, los restos del coche han sido retirados con una grúa y la zona ha sido limpiada. Finalmente, sobre las nueve de la mañana, la Policía Local ha reabierto la rotonda al tráfico.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish