Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Un incendio en un ático de Elche deja la vivienda totalmente afectada

El edificio afectado se trata de un ático de 6 alturas, situado en la Calle San Bartolomé Tirajana 9, en Elche

Alrededor de las 21:33 horas del domingo 12 de marzo se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante de un incendio en una vivienda de Elche.

El edificio afectado se trata de un ático de 6 alturas, situado en la Calle San Bartolomé Tirajana 9, en Elche. Para su extinción hizo falta 1 Unidad de Mando y Jefatura, 2 Bombas Urbanas Pesadas, 1 Auto Escalera Automática, 1 sargento, 2 cabos y 10 bomberos de los parques de Elche y Crevillente.

A la llegada de las autoridades de extinción no había ninguna persona dentro de la vivienda, que pudo salir de la misma cuando empezó el fuego. Los bomberos reportan que había una gran cantidad de humo y llamas en el lugar del suceso, que dejó la vivienda totalmente afectada.

Tras las labores de extinción y extracción mecánica por ventilación de humos, el incendio pasó a estar controlado alrededor de las 22:13 horas, 45 minutos después de que se iniciase. El fin de la intervención dio lugar sobre las 23:50 horas de la noche del mismo sábado, sin tener que lamentar ningún herido.