fbpx
27 C
Alicante
martes, 4 agosto , 2020

Un ilusionado PP de Sant Joan estrena una nueva sede con el objetivo de ser “un gran punto de encuentro” entre sus afiliados y los sanjuaneros

El líder y alcaldable popular en el municipio, Manuel Aracil, indica que Sant Joan no puede seguir con el “desgobierno y el inmovilismo del tripartito", y considera que su partido es "la garantía de un futuro próspero".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Muere un hombre de 73 años ahogado en la playa Levante de Calpe

Una unidad SAMU ha intentado reanimar con técnica RCP al hombre de 73 años, pero sin éxito.

El PP de la Provincia de Alicante registra 300 nuevos afiliados

Los populares instan a “centrarse en los problemas de los alicantinos como el agua y el turismo”.

Sanidad anuncia que hay 412 brotes activos de coronavirus en España

El ministro de Sanidad ha confirmado que desde el fin del Estado de alarma se han detectado 527 brotes que han afectado a todas las comunidades.

El Partido Popular de Sant Joan d´Alacant cuenta desde este viernes con una nueva sede local, ubicada en la calle La Moleta, número 4, frente a la Plaza José Carreras y cercana a la Casa de Cultura.

Centenares de militantes, simpatizantes y vecinos santjoaners arroparon al candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales, Manuel Aracil, en la inauguración oficial de la nueva sede local este viernes. En su alocución manifestó que la doble cita electoral que se avecina resulta fundamental para “garantizar el bienestar y la prosperidad futura de todos”.

Al respecto, matizó que Sant Joan no puede permitirse seguir con el “desgobierno y el inmovilismo del tripartito”. Arropado por el vicesecretario de organización del PP provincial y candidato a la alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer, Aracil dijo sobre la nueva sede que será “un punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Sant Joan, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos”.

También quiso agradecer todo el calor recibido. Y abundó sobre los próximos comicios: “Hay que elegir entre dos opciones, apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero y la ilusión que representa el PP. Y la otra opción de tripartitos, a los que solamente les une el odio al PP y la nómina a final de mes”, apostilló

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish