Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Un ilusionado PP de Sant Joan estrena una nueva sede con el objetivo de ser “un gran punto de encuentro” entre sus afiliados y los sanjuaneros

El líder y alcaldable popular en el municipio, Manuel Aracil, indica que Sant Joan no puede seguir con el “desgobierno y el inmovilismo del tripartito", y considera que su partido es "la garantía de un futuro próspero".

El Partido Popular de Sant Joan d´Alacant cuenta desde este viernes con una nueva sede local, ubicada en la calle La Moleta, número 4, frente a la Plaza José Carreras y cercana a la Casa de Cultura.

Centenares de militantes, simpatizantes y vecinos santjoaners arroparon al candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales, Manuel Aracil, en la inauguración oficial de la nueva sede local este viernes. En su alocución manifestó que la doble cita electoral que se avecina resulta fundamental para “garantizar el bienestar y la prosperidad futura de todos”.

Al respecto, matizó que Sant Joan no puede permitirse seguir con el “desgobierno y el inmovilismo del tripartito”. Arropado por el vicesecretario de organización del PP provincial y candidato a la alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer, Aracil dijo sobre la nueva sede que será “un punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Sant Joan, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos”.

También quiso agradecer todo el calor recibido. Y abundó sobre los próximos comicios: “Hay que elegir entre dos opciones, apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero y la ilusión que representa el PP. Y la otra opción de tripartitos, a los que solamente les une el odio al PP y la nómina a final de mes”, apostilló