```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Un detenido por tráfico de drogas en un piso de Elche

Los Agentes se encontraban en la zona buscando al autor de otra acción delictiva cuando se encontraron con un pase de droga.

Un individuo de 23 años fue detenido por los agentes de la Policía Local de Elche en un piso del barrio de Los Palmerales por tráfico de drogas.

El 30 de septiembre, sobre las 16:40 horas, los componentes del GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) realizaban una batida por el entorno de la calle Llimoner buscando al presunto autor de un hecho delictivo. Durante esta búsqueda observaron dentro de una finca abierta la entrega de lo que podía ser una papelina a cambio de un billete.

Preguntadas ambas partes, el comprador confirmó su presencia en el lugar para comprar cocaína, motivo por el cual la arrojó por el patio de luces ante la inesperada presencia de los Agentes. Por su parte, el vendedor reconoció el hecho, permitiendo la entrada a los actuantes y siendo localizada en su interior más sustancia estupefaciente, así como los elementos necesarios para su distribución, tales como báscula de precisión y pesas.

El individuo, de 23 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la Salud Pública.