fbpx
21.7 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Un detenido por perseguir y acosar a dos chicas, una menor, en la Nit de la Roà de Elche

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido durante la madrugada de este jueves a un hombre por presuntamente perseguir y acosar a dos mujeres jóvenes, una de ellas menor, durante las actuaciones realizadas en la celebración de la Nit de la Roà.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Llegan tres pateras con 32 personas a las playas de Alicante, Guardamar y Orihuela

Llegan tres pateras con 32 personas a diferentes playas de la costa alicantina.

¿Estará la playa libre de medusas?

La app MedusApp informa de las playas que están libres de medusas.

Impulsan una campaña para promocionar el pequeño comercio en Alicante bajo el lema #ElFuturoQueCompras

Más de cuatro mil comercios de Alicante reivindican su papel como motor para reactivar la economía local.

El lado más sucio de la Isla de Tabarca

Este pasado sábado 27, llena de turistas y visitantes, la Isla presentaba las dos caras de una misma moneda. Por un lado, restaurantes llenos y gente disfrutando de las calas idílicas, y, por otro, basura acumulada y colchones tirados en algunos rincones.

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido durante la madrugada de este jueves a un hombre por presuntamente perseguir y acosar a dos mujeres jóvenes, una de ellas menor, durante las actuaciones realizadas en la celebración de la Nit de la Roà, en la que han destacado la ausencia de incidentes graves pese a la alta concentración de gente.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el arrestado, al ser interceptado por la Policía, mostró una “fuerte resistencia”.

Además, los agentes han practicado pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron positivo y otra prueba de conducción que dio positivo a consumo de drogas.

Los policías, que intervinieron en más de una decena de peleas sin mayores consecuencias, formularon 19 denuncias a establecimientos por venta de alcohol a menores y fuera de horario, precintaron cuatro establecimientos y más de 8.000 botellas; levantaron 32 actas por drogas; una por posesión de arma blanca; cinco por alteración del orden; 70 por miccionar en la calle e interpusieron tres denuncias relacionadas con la ordenanza limpieza.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish