Un detenido por perseguir y acosar a dos chicas, una menor, en la Nit de la Roà de Elche

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido durante la madrugada de este jueves a un hombre por presuntamente perseguir y acosar a dos mujeres jóvenes, una de ellas menor, durante las actuaciones realizadas en la celebración de la Nit de la Roà.

Juega Limpio Orihuela

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido durante la madrugada de este jueves a un hombre por presuntamente perseguir y acosar a dos mujeres jóvenes, una de ellas menor, durante las actuaciones realizadas en la celebración de la Nit de la Roà, en la que han destacado la ausencia de incidentes graves pese a la alta concentración de gente.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el arrestado, al ser interceptado por la Policía, mostró una “fuerte resistencia”.

Además, los agentes han practicado pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron positivo y otra prueba de conducción que dio positivo a consumo de drogas.

Los policías, que intervinieron en más de una decena de peleas sin mayores consecuencias, formularon 19 denuncias a establecimientos por venta de alcohol a menores y fuera de horario, precintaron cuatro establecimientos y más de 8.000 botellas; levantaron 32 actas por drogas; una por posesión de arma blanca; cinco por alteración del orden; 70 por miccionar en la calle e interpusieron tres denuncias relacionadas con la ordenanza limpieza.