fbpx
14.3 C
Alicante

Un detenido por agredir al conductor de un vehículo que le golpeó mientras circulaba en patinete

Así mismo, presuntamente agredió a una persona que intentó separarles y causó daños materiales en los turismos por un valor superior a los 1.200 euros.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elx a un hombre, de 29 años, acusado de agredir al conductor de un vehículo que le golpeó mientras circulaba en patinete y amenazarle de muerte. Así mismo, presuntamente agredió a una persona que intentó separarles y causó daños materiales en los turismos por un valor superior a los 1.200 euros.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana adscritos a la Comisaría de Elche fueron comisionados por la Sala del 091 a una céntrica calle de la ciudad ilicitana donde se estaba produciendo una agresión derivada de un accidente de tráfico, según informa Jefatura.

Una vez en el lugar indicado, patrullas policiales se entrevistaron con los implicados y varios testigos, los cuales relataron que un hombre había entrado en cólera cuando circulaba con su patinete y fue golpeado por un coche al incorporarse a una vía de circulación.

El conductor del patinete cayó al suelo y al levantarse, comenzó a agredir violentamente a la persona que llevaba el vehículo. En ese momento, otro coche que circulaba por la misma calle paró para socorrer a la persona que estaba siendo golpeada y recriminar la actitud al agresor, el cual cesó de dar puñetazos al conductor para comenzar a agredir a ella.

- Publicidad -

Una vez terminó de agredir a ambas personas, la emprendió con ambos vehículos, golpeándolos hasta fracturar varias partes de ellos. Todo ello mientras amenazaba de muerte a los presentes, según las mismas fuentes.

Los agentes radio patrulla transfirieron los hechos acaecidos a la Brigada de Policía Judicial de Elche, que detuvo a esta persona por un compendio de delitos de lesiones, daños y amenazas. El detenido, de origen libanés, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Elche.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,200FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
706SeguidoresSeguir

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

Sanidad registra 147 nuevos casos de coronavirus y 6 muertos en Alicante

Hay 418 personas ingresadas en hospitales de la provincia, 94 de ellos en la UCI.

À Punt apuesta por la seguridad viaria

Llum Verda es un microespacio divulgativo que dará consejos diarios a conductores y peatones
- Publicidad -Xixona Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
CatalanSpanish