```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Un detenido por agredir al conductor de un vehículo que le golpeó mientras circulaba en patinete

Así mismo, presuntamente agredió a una persona que intentó separarles y causó daños materiales en los turismos por un valor superior a los 1.200 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elx a un hombre, de 29 años, acusado de agredir al conductor de un vehículo que le golpeó mientras circulaba en patinete y amenazarle de muerte. Así mismo, presuntamente agredió a una persona que intentó separarles y causó daños materiales en los turismos por un valor superior a los 1.200 euros.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana adscritos a la Comisaría de Elche fueron comisionados por la Sala del 091 a una céntrica calle de la ciudad ilicitana donde se estaba produciendo una agresión derivada de un accidente de tráfico, según informa Jefatura.

Una vez en el lugar indicado, patrullas policiales se entrevistaron con los implicados y varios testigos, los cuales relataron que un hombre había entrado en cólera cuando circulaba con su patinete y fue golpeado por un coche al incorporarse a una vía de circulación.

El conductor del patinete cayó al suelo y al levantarse, comenzó a agredir violentamente a la persona que llevaba el vehículo. En ese momento, otro coche que circulaba por la misma calle paró para socorrer a la persona que estaba siendo golpeada y recriminar la actitud al agresor, el cual cesó de dar puñetazos al conductor para comenzar a agredir a ella.

Una vez terminó de agredir a ambas personas, la emprendió con ambos vehículos, golpeándolos hasta fracturar varias partes de ellos. Todo ello mientras amenazaba de muerte a los presentes, según las mismas fuentes.

Los agentes radio patrulla transfirieron los hechos acaecidos a la Brigada de Policía Judicial de Elche, que detuvo a esta persona por un compendio de delitos de lesiones, daños y amenazas. El detenido, de origen libanés, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Elche.