fbpx
25.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Un detenido en la Estación de Autobuses de Elche con una maleta llena de hachís

La UCAN de Policía Local detecta una maleta con hachís ocultó en envases de zumo durante el servicio preventivo habitual en la Estación de Autobuses.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe presenta la III Edición de la Campaña de Fiestas Libres de Sexismo

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe se informa de la III Edición de la Campaña de Fiestas Libres de Sexismo.

Aspe aumenta la colaboración con el Orfeón Virgen de las Nieves

En el ejercicio 2020 se ha aumentado la cantidad destinada al orfeón en mil euros € pasando el convenio de 9 mil € a 10 mil euros.

Orihuela aprueba las obras de tres centros educativos

Los centros educativos que serán reformados, dentro del Plan Edificant, son CEIP Andrés Manjón, Francisco Girona y Maestro Ismael García. El importe del proyecto alcanza casi el millón y medio de euros.

Cierre preventivo de los parques infantiles en Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela informa que a partir de este 29 de julio, y de manera temporal en tanto subsista el riesgo de contagio por la crisis sanitaria derivada de la Covid19, se procede al cierre preventivo de los parques infantiles.

El día 28 de septiembre, sobre las 20:00, la UCAN (Unidad Canina) y una UTE (Unidad Territorial) de la Policía Local llevaron a cabo un dispositivo de control de tráfico de estupefacientes en la Estación de Autobuses de Elche, eligiendo para el mismo una de las líneas procedentes de Málaga.

Durante la revisión de la bodega de carga uno de los perros detectores marcó una de las maletas, que al ser inspeccionada reveló la presencia de unos cuatro kilos y medio de hachís, en 449 “bellotas”, oculto dentro de envases de zumo.

Para localizar al propietario de la maleta, fue necesario pedir a los viajeros que cogieran su equipaje, quedando una única persona sin realizar esta acción. Centrados en este individuo ofreció varias versiones, incompatibles entre sí y desmentidas de manera evidente por el chófer y pasajeros. Junto con otras evidencias policiales, pudo confirmarse de manera ágil al autor del presunto delito contra la Salud Pública gracias al pasaje.

El viajero fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish