fbpx
15.2 C
Alicante

Un falso ultramarinos en Torrevieja funcionaba como bar y distribuidor de droga

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Puesto de Torrevieja realizaban inspecciones para velar el cumplimiento del estado de alarma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Guardia Civil han precintado en Torrevieja (Alicante) un gimnasio que al parecer continuaba su actividad a pesar de las medidas del estado de alarma y un comercio de ultramarinos que funcionaba como bar y donde presuntamente se vendía además droga.

Así, a raíz de estas dos investigaciones, han detenido a una mujer de 18 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y, por otro lado, se investiga a un hombre de 40 por un presunto delito de desobediencia grave a la autoridad, por tener abierto al público un gimnasio, ha detallado la Benemérita en un comunicado.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Puesto de Torrevieja realizaban inspecciones para velar el cumplimiento del estado de alarma. Una de las inspecciones se hizo en un local que, bajo la apariencia de comercio de ultramarinos, estaba supuestamente ejerciendo funciones de bar. De hecho, en el momento de la llegada de los agentes, se estaba sirviendo comida a un cliente.

Ante el nerviosismo de la dependienta, los guardias viciles decidieron realizar un registro y en la cocina hallaron diez dosis de cocaína, 45 blísteres de viagra, diversos libros donde se anotaba la contabilidad de la droga, 1.358 euros en efectivo, sustancia para el corte y los DNI de compradores depositados como fianza para el pago.

- Publicidad -

La mujer fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas y el local acabó precintado.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Torrevieja presenta las actividades de las Fiestas Patronales de La Mata

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se ha podido realizar la contratación de los espectáculos de la Festividad de la Virgen del Rosario.