Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Últimos días para gastar las tarjetas de la campaña navideña de Bonos Comercio de Teulada Moraira

En esta iniciativa de promoción, especial Navidad, han participado 119 comercios de diferentes sectores del municipio

Mañana, sábado 31 de diciembre finaliza el plazo para gastar las tarjetas de Bonos Comercio de Navidad en los diferentes comercios de Teulada Moraira. Una acción de fomento del comercio local, que se ha llevado a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Teulada y la Diputación de Alicante. Además del apoyo técnico de CREAMA Teulada MorairaAsociación de Empresarios de Comerciantes Teulada-Moraira – AECO y la Unió Gremial.

- Advertisement -

Desde Unió Gremial califican de «exitosa«, esta iniciativa en la que han participado 119 comercios. Entre los establecimientos adheridos se pueden encontrar negocios de todo tipo, desde una tienda de bicicletas telefonía móvil tiendas de ropa y peluquerías hasta establecimientos de primera necesidad como carnicerías y panaderías. Para conocer todas las posibilidades de compra, se pueden consultar los negocios participantes en este enlace: https://bonoteuladamoraira.es/locations/.

La iniciativa arrancó el pasado 1 de diciembre y los vecinos y vecinas de Teulada Moraira tendrán hasta mañana para gastar las tarjetas que adquirieron. Cabe destacar la comodidad y versatilidad del sistema utilizado de tarjetas monedero. Un procedimiento que facilita que todo tipo de comercios puedan participar. Del mismo modo que facilita que todos los ciudadanos, mayores de 18 años, que adquieran la tarjeta, la puedan utilizar libremente.

CatalàEspañol