fbpx
7.8 C
Alicante

Turismo Alicante lanza una nueva promoción de la campaña Alicante Segura para captar turistas nacionales

La campaña, que tiene por eslogan "Alicante, tu escapada segura", está dirigida al turismo de "escapadas" para visitantes de la C.Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón

- Publicidad -

La vicealcaldesa y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez ha presentado esta mañana una nueva campaña del Patronato Municipal de Turismo para promocionar la ciudad como destino de “escapadas”, enfocada principalmente a comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

Este nuevo reclamo sería la segunda parte de la promoción de Alicante Segura lanzada en el mes de junio. El nombre de esta campaña es “Alicante, tu escapada segura” y tiene como objetivo atraer turistas nacionales de proximidad en los meses de otoño.

Mari Carmen Sánchez ha explicado que la diferencia de esta campaña a las anteriores es que el protagonista es el turista y no el destino. “La campaña quiere hacer un homenaje al viajero que nos sigue visitando y para el que tenemos mucho que ofrecer también durante el otoño. Cada turista va a ver reflejado sus gustos en nuestro destino”.

Por otra parte Sánchez ha señalado “que uno de los principales atractivos que ha tenido la ciudad este verano es el distintivo de Alicante Segura que ha animado a los turistas a elegirnos sabiendo que en Alicante se han cumplido con todas las medidas solicitadas desde el Ministerio de Sanidad”.

- Publicidad -

Alicante, tu escapada segura

Esta promoción se visualizará durante dos meses en las televisiones locales y regionales de la C.Valenciana y Castilla La Mancha. Así mismo, también habrá inserciones con el lema “Alicante, tu escapada segura” en diarios de tirada nacional, prensa online y RR.SS en C.Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón.

- Publicidad -

Por otra parte, se insertarán cuñas de radio en Castilla La Mancha, impresiones en autobuses de Murcia y banderolas en Alicante.

La edil de Turismo ha indicado la que “se trata de diversificar el plan de medios para llegar a las diferentes demandas. Queremos llegar a cada turista ofreciéndole justo lo que necesita” ha indicado Sánchez.

La campaña va dirigida a personas con una amplia disponibilidad para viajar. Parejas jóvenes, personas de más de 55 años, familias, aficionados al golf, a los deportes náuticos y colectivo LGTBI.

Las imágenes están enmarcadas en el signo de la victoria, que es el mismo signo de la campaña Alicante Segura.

Las fotos de la promoción reflejan la variedad de playas de Alicante, desde la esencia más urbana a lo natural y relajante. Sitúa al lector en una ciudad con una oferta deportiva de golf y náutica, además de gastronómica e histórica que conserva el espíritu de los barrios de pescadores junto a la actividad multicultural de la ciudad. Las imágenes también reflejan nuestro variedad de productos haciendo un guiño al comercio local y los alojamientos de la ciudad.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Santa Pola recibe a la diputada de Cultura para colaborar con el patrimonio y la cultura local

Este viernes, 4 de diciembre la alcaldesa Loreto Serrano junto a la concejala de Cultura Trini Orti han recibido a la diputada de Cultura de la Diputación de Alicante; Julia Parra y al diputado de Contratación, Residentes Europeos y Voluntariado; Juan de Dios Navarro.

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

HOSBEC sobre las PCR: “no contribuyen al turismo”

Hay que trabajar en la puesta en marcha de estándares armonizados europeos para reactivar esta actividad.

Puig destaca que las reservas del mercado británico a los destinos turísticos alcanzan ya el 45 %

El jefe del Consell plantea la necesidad de establecer corredores turísticos regionalizados que tengan en cuenta la situación epidemiológica y asistencial particular de las comunidades autónomas

San Vicente recibirá 8.721 euros del Fondo de Cooperación para Municipios Turísticos

Francesc Colomer ha anunciado la aprobación de la distribución del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunitat Valenciana.

Benissa entra en el top 20 de destinos con mayor subida de turistas

Jorge Ivars: “Los datos avalan el gran trabajo que está desarrollando el sector y el departamento de turismo”.
CatalanSpanish