Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Túpatria manifiesta su apoyo a la Hostelería

Las concentraciones, organizadas por distintas asociaciones de hosteleros, han tenido lugar frente a los consistorios de Elda y Petrer.

Túpatria ha estado presente en las concentraciones celebradas frente a las puertas de los ayuntamientos de Elda y Petrer, organizadas por distintas asociaciones de hosteleros ante el cierre de sus establecimientos.

Bajo el lema “SOS Hostelería” y “Ellos no tienen la culpa”, miembros del partido político “Túpatria” en Elda y Petrer han protestado ante el cierre del sector de la hostelería decretado el pasado día 21 de enero por el Gobierno valenciano. Las concentraciones, organizadas por distintas asociaciones de hosteleros, han tenido lugar frente a los consistorios de Elda y Petrer.

“Manifestamos todo nuestro apoyo a un sector que, sin argumentos, ha sido injustamente criminalizado y castigado en una pandemia que la Administración está siendo incapaz de controlar” ha manifestado en este sentido Serafín Serrano, Presidente Provincial de Túpatria en Alicante.

“En un momento tan crítico como el que está atravesando la hostelería en nuestro país, forzando el cierre definitivo de muchos establecimientos, hoy, más que nunca, los hosteleros necesitan del respaldo de todos”, concluye Serrano.