fbpx
18.5 C
Alicante

Trump asegura que ha “ganado” las elecciones y denuncia fraude

Trump gana en Ohio, Iowa y Florida mientras que Biden se asegura Minnesota, Colorado y Arizona.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que ha “ganado” las elecciones presidenciales estadounidenses, al tiempo que ha denunciado que se ha producido “un importante fraude” en el recuento de los votos y que se plantea recurrir los resultados ante el Tribunal Supremo.

“Francamente hemos ganado las elecciones”, ha asegurado el presidente norteamericano, en una comparecencia ante la prensa cuando todavía no se ha cerrado el recuento en la mayoría de los estados que se encuentran en los territorios en los que finalmente se decide la victoria final en el Colegio Electoral, que elige en última instancia el ganador de las elecciones.

“Esto es un fraude al público estadounidense”, ha denunciado Donald Trump, tras destacar varias de sus victorias en diferentes estados y después de asegurar que tras esos triunfos el proceso electoral se ha parado. “Es un momento muy triste”, ha afirmado.

El mandatario estadounidense ha dicho que, como él ya había vaticinado, tendrá que recurrir los resultados ante el Tribunal Supremo y ha asegurado que “todas las votaciones tienen que terminar”. “En lo que a mí concierne, nosotros ya hemos ganado”, ha proclamado.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La maldición de Tecumseh que afecta a los presidentes elegidos en año 0

Una maldición india sobrevuela sobre los presidentes elegidos en año 0 desde 1811 y que se ha llevado a la tumba a seis.

Trump sale del Hospital y vuelve a la Casa Blanca, pero “no está fuera de peligro”

Trump: "¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid".

Trump evoluciona “muy bien” según la versión oficial, aunque fuentes de la Casa Blanca lo desmienten

Los médicos que lo atienden brindaron una conferencia de prensa sobre el estado de salud del presidente de Estados Unidos tras dar positivo de coronavirus.

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo por coronavirus

Por el momento no hay más detalles acerca de su estado de salud, pero todo parece indicar que ni él ni Melania, han desarrollado síntomas.

Los demócratas confirman a Joe Biden como candidato a la presidencia de EEUU

Está previsto que el próximo jueves Biden cierre los cuatro días de convención con su discurso de aceptación de la nominación demócrata a la Presidencia.
CatalanSpanish