fbpx
9.3 C
Alicante

Trump sale del Hospital y vuelve a la Casa Blanca, pero “no está fuera de peligro”

Trump: "¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid".

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -CJCV

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contagiado de coronavirus, ha regresado a su residencia oficial tras ser hospitalizado durante tres días para tratarse de la enfermedad.

Sin embargo, el equipo médico ha advertido que aunque Trump ha vuelto a la Casa Blanca y ha sido tratado durante estos días, el presidente “no está fuera de peligro”.

Donald Trump, en plena campaña por su reelección como presidente, ingresó en el hospital militar Walter Reed el pasado viernes tras experimentar síntomas como fatiga y fiebre como consecuencia del positivo en Covid-19. Ha estado siendo tratado con medicamentos para casos graves de coronavirus, y necesitó oxígeno al menos en dos ocasiones.

El presidente de Estados Unidos publicó ayer polémicos mensajes en Twitter: “¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid”. “Sé que hay un peligro, hay un riesgo, pero eso está bien. Ahora estoy mejor, quizás soy inmune, no lo sé. Pero no dejen que el virus domine sus vidas, salgan, tengan cuidado”, dijo Trump en un vídeo grabado justo al llegar a la Casa Blanca.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish