fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Tres turistas españolas heridas tras ser apuñaladas en Jordania

Tres turistas españolas, un guía y un guardia de seguridad han sufrido heridas leves por un apuñalamiento múltiple perpetrado este miércoles en las inmediaciones de las ruinas romanas de Gerasa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Caen un 50% las reservas de “apartamentos turísticos” al cerrar las playas en Alicante

Al desplome se podría sumar el 20% de los usuarios habituales que están a la espera de que se confirmen fechas de aperturas de playas y piscinas, según informan desde APTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca).

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Fallece un motorista en Elche al chocar con un coche

El motorista ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

Tres turistas españolas, un guía y un guardia de seguridad han sufrido heridas leves por un apuñalamiento múltiple perpetrado este miércoles en las inmediaciones de las ruinas romanas de Gerasa, situadas en el noroeste de Jordania, según fuentes de seguridad citadas por la agencia de noticias Reuters.

El periódico estatal ‘Al Rai’ y la agencia oficial Petra también han informado de este incidente –sin aclarar las nacionalidades de las víctimas–. Según la prensa oficial, las víctimas han sido evacuadas a hospitales, sin que hayan trascendido por ahora más detalles sobre el alcance de las heridas.

Un portavoz de los servicios de seguridad citado por medios locales ha confirmado el arresto de un sospechoso por el asalto, que habría tenido por objetivo a los turistas y su guía. El guardia supuestamente ha resultado herido cuando ha acudido al lugar de los hechos para intentar detener al agresor.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación español no tiene confirmación por el momento sobre la nacionalidad de las víctimas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish