fbpx
16.6 C
Alicante

Tres turistas españolas heridas tras ser apuñaladas en Jordania

Tres turistas españolas, un guía y un guardia de seguridad han sufrido heridas leves por un apuñalamiento múltiple perpetrado este miércoles en las inmediaciones de las ruinas romanas de Gerasa.

- Publicidad -

Tres turistas españolas, un guía y un guardia de seguridad han sufrido heridas leves por un apuñalamiento múltiple perpetrado este miércoles en las inmediaciones de las ruinas romanas de Gerasa, situadas en el noroeste de Jordania, según fuentes de seguridad citadas por la agencia de noticias Reuters.

El periódico estatal ‘Al Rai’ y la agencia oficial Petra también han informado de este incidente –sin aclarar las nacionalidades de las víctimas–. Según la prensa oficial, las víctimas han sido evacuadas a hospitales, sin que hayan trascendido por ahora más detalles sobre el alcance de las heridas.

Un portavoz de los servicios de seguridad citado por medios locales ha confirmado el arresto de un sospechoso por el asalto, que habría tenido por objetivo a los turistas y su guía. El guardia supuestamente ha resultado herido cuando ha acudido al lugar de los hechos para intentar detener al agresor.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación español no tiene confirmación por el momento sobre la nacionalidad de las víctimas.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,211FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Investigan a un padre y su hijo por manipular el tacógrafo de un camión en Monforte

Desde hace unos meses, la alteración del tacógrafo constituye un delito de falsedad documental oficial.

Dos motoristas heridos en dos accidentes de tráfico en Alicante

Los dos motoristas heridos fueron trasladados hasta el Hospital General Universitario de Alicante

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

Detenidos en Benidorm cinco jóvenes por robar con violencia a turistas en las playas

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de ayer martes, cuando un ciudadano del Reino Unido informaba a la Policía de haber sido víctima de un robo violento en la playa por parte de cinco varones

Los bomberos del SPEIS rescatan ilesos a tres menores atrapados en una zona de difícil acceso del Castillo de Santa Bárbara

los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han rescatado a tres menores de 10,14 y 17 años

Reunión con representantes de las asociaciones de taxistas de Orihuela

La concejal de Transporte Urbano, Begoña Cuartero, ha mantenido este martes una reunión con los representantes de las asociaciones del taxi del municipio de Orihuela.
CatalanSpanish