fbpx
9.2 C
Alicante

Tres detenidos por llevarse 3.500 euros de la caja registradora de un local en Elche

Los detenidos, dos hombres y una mujer, se habían especializado en esta modalidad de robos, según ha informado la Comisaría provincial de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a tres personas por presuntamente llevarse los 3.500 euros que había en la caja registradora de un local.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, se habían especializado en esta modalidad de robos, según ha informado la Comisaría provincial de Alicante.

Su modus operandi consistía en acceder al interior del establecimiento cuando se encontraba abierto al público, aprovechaban un descuido de los empleados y, sin ser vistos, accedían a la zona de uso exclusivo del personal para forzar la caja y sustraer la recaudación diaria.

La Policía ha relatado que un trabajador sorprendió a uno de los presuntos autores cuando perpetraba el robo. Al percatarse de que había sido descubierto abandonó el lugar a la carrera y huyó en un coche que le esperaba con dos personas a bordo.

Los agentes identificaron a los tres presuntos responsables del robo y prepararon un dispositivo que culminó con su localización y detención. Los tres detenidos, españoles, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish