Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrece, desde el 17 de julio y durante toda la campaña estival, la posibilidad de adquirir en las estaciones del TRAM d’Alacant entradas, en las que se incluye el transporte, de los diferentes parques temáticos de Benidorm que han abierto sus puertas tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Esta promoción incluye este año las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar, ya que Terra Mítica reanudará su actividad en 2021.

Con esta promoción todas aquellas personas que adquieran la entrada de uno de estos parques en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones del TRAM d´Alacant, entre Alicante y Dénia, podrán realizar, con el precio establecido a cada entrada, el viaje de ida y vuelta en tren, así como el desplazamiento hasta el parque en autobús.

La promoción incluye el desplazamiento en los trenes y tranvías del TRAM d’Alacant hasta la estación de Benidorm que conecta con la Línea 1 hasta Luceros y con la Línea 9 hasta Dénia, así como el enlace con el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio y posterior regreso.

Para acceder a los parques, los usuarios y usuarias del TRAM d’Alacant deben enlazar con la Línea 01 de autobuses urbanos de Benidorm, junto a la propia estación del tren. El horario de estos autobuses se puede consultar en sus propias paradas.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web (TRAM).