fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

TRAM d’Alacant ofrece servicios del 50% y el 60% durante los paros convocados para los días 28 y 30

Las alteraciones del servicio afectan a la circulación del tranvía, tren-TRAM y tren convencional en distintas franjas horarias.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aparece en China una nueva cepa de gripe con “potencial pandémico”

Los científicos alertan que se trata de un virus presente en cerdos. El elevado porcentaje de afectación en ganaderos hace temer por un contagio rápido en humanos.

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50% y 60%, según los días y franjas horarias, durante los paros parciales convocados por diferentes sindicatos y que afectan al TRAM d’Alacant los próximos días 28 y 30 del presente mes de noviembre en las tres líneas de tranvía (L2, L3 y L4), la del tren-TRAM (L1) y la del tren convencional (L9). Los citados paros se llevarán a efecto de 5.30 a 9.30 horas el día 28 y de 18.35 a 22.35 horas en la jornada del 30.

Ante esta convocatoria de huelga promovida por parte de distintas representaciones sindicales de FGV en Alicante, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado diferentes servicios esenciales mínimos dependiendo de la franja horaria.

De esta forma, ha dictaminado servicios mínimos del 60% en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50% en la horas valle (la del resto del día).

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

TRAM d’Alacant recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish