fbpx
25.4 C
Alicante

Detienen a tres personas por tráfico de drogas en Elche

La actitud nerviosa y las respuestas vagas de los arrestados despertaron las sospechas de los agentes, que descubrieron que portaban 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos que se negaron a identificar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) de la Policía Local de Elche detuvo el pasado viernes 28 de agosto, sobre las 20:15 horas, a tres personas de 36, 49 y 60 años tras ser interceptadas en un control se seguridad preventiva instalado en la calle Tratado de Elche y descubrir que estaban en posesión de 13,8 gramos de cocaína.

Concretamente, el hecho ocurrió cuando se dio el alto al turismo en el que se movían los sospechosos que, previamente, al percatarse de la presencia policial, había realizado un frenazo brusco.

El nerviosismo y las respuestas vagas hicieron saltar las alarmas, por lo que los agentes procedieron a tratar con ellos de forma individualizada. A dos se les encontraron los 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos que se negaron a identificar. El tercer detenido, por su parte, no portaba nada, pero según indicaron sus acompañantes había sido el encargado de recoger la sustancia al proveedor.

Los tres fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública, siendo trasladado el vehículo al depósito municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

Villena clausura su ‘Cápsula del Tiempo’ sobre el Covid-19 la cual se abrirá dentro de 100 años

La ‘Cápsula del Tiempo’ ha sido clausurada esta mañana en el Museo de la Ciudad tras una exitosa campaña que ha trascendido al ámbito nacional con la recolección de 298 aportaciones individuales y colectivas de objetos que han marcado la pandemia

La Casa de las asociaciones abre sus puertas al nuevo curso

La casa de las Asociaciones de Sant Joan, situada a la puerta del Mercado de Abastos, reanuda su actividad con más ganas que nunca y bajo la consigna del cumplimiento estricto de las normas de seguridad contra la COVID19

La Escuela de Música del Poble Nou de Benitatxell digitaliza sus clases

• El pasado curso ya se llevó a cabo una prueba piloto con un panel virtual, y este año se ha incrementado esta digitalización con la ampliación de más recursos
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Condenada a prisión permanente revisable la pareja acusada de asesinar a un niño de dos años en Elche

Murió al ser estrangulado durante una de las habituales palizas que le daba el compañero sentimental de su madre, quien no hizo nada por impedirlo.

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus, el municipio ha tenido 1605 positivos (asintomáticos o no)

Un brote por contacto social extiende el coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1605 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 20 han fallecido a causa de la enfermedad.

Dos trabajadores heridos por una descarga eléctrica en Elche

Dos operarios han sufrido una descarga eléctrica en un accidente laboral ocurrido esta mañana en la calle Petrer de Elche.

Cerca del 62% de las inversiones del Ayuntamiento de Elche para 2020 ya están en marcha

Se ha aprobado el expediente de modificación 24 que va a suponer al Ayuntamiento un ahorro de 225.000 euros.