fbpx
29.6 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Un trabajador herido al caer de un tejado en Callosa y otro herido en Elche mientras trabajaba

Esta mañana se han registrado dos accidentes laborales en la provincia de Alicante. Un trabajador de 56 años ha resultado herido al caer de un tejado en una empresa de Callosa d'en Sarrià, mientras que en Elche, otro hombre de 35 años ha sufrido una caída mientras trabajaba.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.

Fran Almendros, alfasino de 8 años, logra el récord de natación de España

Pertenece a la Escuela de Natación de l’Alfàs y ha logrado el récord de 33.02 segundos en los 50 metros arrastre maniquí con aletas.

Esta mañana se han registrado dos accidentes laborales en la provincia de Alicante. Un trabajador de 56 años ha resultado herido al caer de un tejado en una empresa de Callosa d’en Sarrià, mientras que en Elche, otro hombre de 35 años ha sufrido una caída mientras trabajaba.

El primer aviso ha sido recibido en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a las 9:10 horas de la mañana y alertaba de que un trabajador había caído desde un tejado, situado a unos 8 metros de altura, en una empresa ubicada en la Partida Micleta de Callosa d’en Sarrià.

Los servicios médicos han movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), y el equipo médico ha asistido a un hombre de 56 años por politraumatismo. Tras estabilizar al herido, se le ha trasladado en la unidad del SAMU hasta el Hospital Marina Baixa de Villajoyosa.

Por otro lado, a las 9:45 horas de la mañana se ha solicitado de nuevo la intervención del CICU para asistir a otro trabajador que había sufrido una caída desde una altura de unos 5 metros en la calle Profesor Tomás y Valiente de Elche.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente laboral, hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico ha asistido al herido de 35 años que también presentaba politraumatismo.

Posteriormente, y una vez estabilizado, el trabajador ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Elche.

También te puede interesar

Últimas noticias

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

El Campello alerta de presunta estafa en certificados de empadronamiento

El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento, cuando su trámite es gratuito.

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas
CatalanSpanish