fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Torrons Vicens CB L´Hospitalet pone a prueba la buena dinámica del HLA Alicante

El equipo lucentino vuelve al Ferrándiz después de dos victorias consecutivas en partidos disputados lejos de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El HLA Alicante recibirá a Torrons Vicens CB L´Hospitalet mañana sábado, 18 de noviembre, a las 20:45 horas, en el pabellón Pedro Ferrándiz. El equipo alicantino busca la tercera victoria consecutiva después de la conseguida el pasado sábado ante Ávila Auténtica-Carrefour “El Bulevar” por 63 a 79.

El HLA Alicante ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con un balance de seis victorias y dos derrotas. Por otro lado, Torrons Vicens CB L´Hospitalet se encuentra en séptima posición con un balance de cinco victorias y tres derrotas. Los catalanes llegan al duelo en el Ferrándiz después de, también, dos victorias consecutivas.

David Varela podrá contar con toda la plantilla para el enfrentamiento ante Torrons Vicens CB L´Hospitalet a excepción de Nick LaGuerre. El técnico del HLA Alicante ha comentado que había algún jugador “tocado” después de tantos partidos seguidos pero confía en que van a llegar “perfectamente” al encuentro.

El entrenador del equipo alicantino ha señalado que “Torrons Vicens CB L´Hospitalet tiene una plantilla muy bien hecha”. “Es un conjunto temible ya que tiene amenazas en todas las líneas”, ha añadido David Varela. El técnico del club alicantino se ha mostrado convencido de que “es un equipo que se mantendrá en la parte alta”.

Torrons Vicens CB L´Hospitalet comenzó la temporada de manera irregular con dos derrotas en los dos primeros encuentros de la liga. Sin embargo, han conseguido cuatro victorias en los últimos cinco partidos. “Es un rival muy peligroso y así lo tenemos que considerar”, ha aseverado David Varela. En palabras del entrenador del HLA Alicante: “Es uno de los rivales más duros de la liga”.

Uno de los jugadores importantes del equipo catalán es Edgar San Epifanio. El alero fue una de las sensaciones de la pasada campaña en LEB Plata hasta que una lesión le obligó a quedarse en el dique seco durante el último tramo del campeonato. Esta temporada, San Epifanio promedia una valoración de 8,3 puntos. Por su parte, Devin Schmitd lidera la anotación del cuadro de Jorge Tarragona con 14,5 puntos de media por encuentro. Torrons Vicens CB L´Hospitalet ha reforzado su juego interior con Shota Gelazonia y el exjugador lucentino Johan Kody.

Por otro lado, la jornada 9 será el escenario de varios duelos directos por la parte alta de la clasificación. Coviran Granada visita la cancha del líder, Arcos Albacete Basket, mientras que Aceitunas Fragata Morón hará lo propio con el Real Murcia Baloncesto. Sin embargo, David Varela ha afirmado que “nuestro único objetivo es ganar nuestro partido en casa”.

Asimismo, ante Torrons Vicens CB L´Hospitalet se realizará una nueva Acción Social de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. En esta ocasión se dedicará contra la violencia de género, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se tendrá lugar el sábado 25 de noviembre.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish