Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Llega el ‘Torrevieja Weekend’ con asistencia de famosos

Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, la Terremoto de Alcorcón, Ricky Merino y Melani Olivares se convierten en embajadores de esta experiencia.

El “Torrevieja Weekend” nace con el motivo de reactivar y potenciar oficios locales y la artesanía nicho de la Costa Blanca, donde del 24 al 26 de junio se realizarán diferentes actividades con celebrities y prensa que involucran el saber hacer de los puntos de comercio insignia en Torrevieja, además de realizar el desfile más largo de España dentro de la Gala del Comercio y convertir el Real Club Náutico en el escenario de un shooting de moda.

Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, la Terremoto de Alcorcón, Ricky Merino y Melani Olivares se convierten en embajadores de esta experiencia, que reivindica algunos de los enclaves esenciales en Torrevieja como el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata o el Real Club Náutico de Torrevieja, además de su comercio, un músculo esencial y cargado de historia.

Organizado por Eduardo Navarrete y el Ayuntamiento de Torrevieja, la ciudad se reviste estos días de moda. Desde una ruta por los puntos insignia de estos comercios, el sábado 25 a partir de las 11:30, hasta la Gala del Comercio.

Emplazada en el corazón de la ciudad, la calle Fotógrafos Darblade se convierte en una pasarela al aire libre; la más larga de España con un recorrido de más de 300 metros sobre la que artesanía y moda lucirán diseños de comercios de la ciudad a partir de las 20:00 horas del sábado.

También desfilarán por esta original pasarela las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete en su colección “Mercado Navarrete”, desfile que pondrá el colofón final a la gala, animada y ambientada por Eduardo Navarrete y las actuaciones de Pepa Charro, (La Terremoto de Alcorcón) y del cantante Ricky Merino.

Óptica Llamussi, Riera, Pink Velvet, Óptica Chantal, Arena, Betún, Joyería Hernández, Nichi Seyjo, Galatea, Victoria Alarcón, Moda de Nata y Óptica Mar son los comercios que subirán sus creaciones a la pasarela más larga de España.

El Torreweekend pondrá el broche final realizando un shooting de moda con los kimonos de la diseñadora Isabel Gomila en el Real Club Náutico de Torrevieja, haciendo de la costa de la ciudad sus veleros el escenario perfecto de una producción de moda fotografiada por el prestigioso fotógrafo Albert Mullor.