fbpx
23.7 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Torrevieja destina 30.000€ para asociaciones de Participación Ciudadana

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto y se pueden tramitar a través de la Sede Electrónica.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 30.000 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 6.000 euros

El plazo de presentación de solicitudes, que se encuentran en Sede Electrónica, finaliza el próximo 11 de agosto

TORREVIEJA (13-07-20). La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, comunica que mañana martes, 14 de julio, se abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones destinadas a asociaciones integradas en la Concejalía de Participación Ciudadana para actividades realizadas durante la anualidad 2019. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto.

Los beneficiarios de estas subvenciones son entidades locales que se encuentren legalmente constituidas como asociaciones, así como estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del ámbito de Participación Ciudadana, según los principios de igualdad y no discriminación, de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, eficacia y eficiencia, establecidos en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las subvenciones se concederán sobre los proyectos realizados durante el pasado ejercicio 2019 para favorecer el trabajo realizado por parte de las citadas asociaciones, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social, el desarrollo de los asuntos públicos de la localidad y a realización de actuaciones que hayan proyectado la riqueza de los colectivos de Torrevieja.

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 30.000 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y asociación de 6.000 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish