fbpx
19.4 C
Alicante

Torrevieja destina 30.000€ para asociaciones de Participación Ciudadana

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto y se pueden tramitar a través de la Sede Electrónica.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 30.000 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 6.000 euros

El plazo de presentación de solicitudes, que se encuentran en Sede Electrónica, finaliza el próximo 11 de agosto

- Publicidad -

TORREVIEJA (13-07-20). La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, comunica que mañana martes, 14 de julio, se abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones destinadas a asociaciones integradas en la Concejalía de Participación Ciudadana para actividades realizadas durante la anualidad 2019. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto.

Los beneficiarios de estas subvenciones son entidades locales que se encuentren legalmente constituidas como asociaciones, así como estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del ámbito de Participación Ciudadana, según los principios de igualdad y no discriminación, de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, eficacia y eficiencia, establecidos en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Publicidad -

Las subvenciones se concederán sobre los proyectos realizados durante el pasado ejercicio 2019 para favorecer el trabajo realizado por parte de las citadas asociaciones, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social, el desarrollo de los asuntos públicos de la localidad y a realización de actuaciones que hayan proyectado la riqueza de los colectivos de Torrevieja.

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 30.000 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y asociación de 6.000 euros.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,873FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

E.Dolón: “Velamos por los trabajadores del Hospital y por la salud de los habitantes de Torrevieja”

Al alcalde de Torrevieja le preocupa principalmente la continuidad de los trabajadores y también el mantenimiento del modelo de salud del municipio que constituye una garantía segura para sus habitantes y turistas. Por esoha transmitido sus reinvindicaciones a la Consellera.

Torrevieja, municipio con mayor superávit (81 millones) de la provincia

El alcalde, Eduardo Dolón, ha anunciado que no puede permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez se adueñe de ese dinero, que pertenece a los vecinos de Torrevieja.

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Sant Joan ya tiene su Consejo Social de participación ciudadana

Con esta iniciativa desde el área de participación ciudadana pretenden generar espacios y cauces que favorezcan la implicación de la ciudadanía.

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.