fbpx
19.4 C
Alicante

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras

- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, el director general de Turismo, Herick Campos, la concejal de Turismo, Rosario Martínez, el edil de Playas, Antonio Vidal, y los concejales del Grupo Municipal Socialista, Andrés Navarro y Andrés Antón, han izado en la playa de La Mata la bandera Qualitur, que otorga la Generalitat Valenciana a los municipios costeros por la calidad y la limpieza de las aguas y las arenas de sus playas, así como los servicios higiénicos y zonas de esparcimiento y ocio.

Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera, La Mata y Cala Piteras.

- Publicidad -

El alcalde, Eduardo Dolón, ha mostrado su agradecimiento y satisfacción por haber conseguido las playas de la localidad un año más este importante reconocimiento en un verano distinto y complicado como éste, además de asegurar de que Torrevieja está totalmente preparada para afrontar la campaña estival que ya ha comenzado. Asimismo, Eduardo Dolón ha agradecido a Francesc Colomer la inversión que la Generalitat Ha realizado este año –alrededor de 400.000 euros- destinados a la renovación completa de los lavapiés de las playas torrevejenses, así como de las estaciones de bombeo y tuberías de los mismos.

Por su parte, el secretario autonómico de Turismo ha dado las gracias al alcalde, al Ayuntamiento y a la ciudad de Torrevieja por cuidar sus playas y por tenerlas a punto para afrontar este verano con total seguridad, destacando la importante inversión realizada por el consistorio para disponer de un gran sistema de control y vigilancia que están haciendo de los arenales de Torrevieja uno de los más seguros de la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Este año han sido 174 las playas reconocidas con las banderas Qualitur que certifican la calidad de sus equipamientos, la calidad medioambiental y la accesibilidad de las playas de 37 municipios de la Comunidad Valenciana. Por provincias, 11 municipios de Alicante, 10 de Castellón y 16 de Valencia.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,871FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

24 restaurantes reciben el sello de calidad “Alicante Ciudad del Arroz”

Al acto han asistido Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, el alcalde, Luís Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y otros miembros del equipo de Gobierno, así como los dueños de los restaurantes para recoger los premios

E.Dolón: “Velamos por los trabajadores del Hospital y por la salud de los habitantes de Torrevieja”

Al alcalde de Torrevieja le preocupa principalmente la continuidad de los trabajadores y también el mantenimiento del modelo de salud del municipio que constituye una garantía segura para sus habitantes y turistas. Por esoha transmitido sus reinvindicaciones a la Consellera.

Torrevieja, municipio con mayor superávit (81 millones) de la provincia

El alcalde, Eduardo Dolón, ha anunciado que no puede permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez se adueñe de ese dinero, que pertenece a los vecinos de Torrevieja.

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.