fbpx
17.5 C
Alicante

“Ganas de ti, Ganas de Torrevieja”, nueva campaña de promoción turística.

- Publicidad -
- Publicidad -

La concejal de Presidencia y Turismo, Rosario Martínez ha anunciado que el Ayuntamiento ha iniciado una campaña de publicidad y marketing bajo el mensajeGanas de ti, ganas de Torrevieja”.

Se trata de una campaña de promoción del municipio en diferentes vertientes, por supuesto la turística, pero también la gastronómica, comercial, de ocio nocturno y producto náutico y deportivo.

- Publicidad -

Torrevieja como destino seguro que espera obsequiar al visitante, residente y turista en general con una experiencia y oferta variada, segura, de calidad y cercanía y principal modelo de turismo residencial a nivel nacional.
La campaña queda enmarcada dentro del contrato que el Ayuntamiento de Torrevieja tiene con la central de medios Proximia y tendrá una duración de un mes.

Rosario Martínez ha destacado que la campaña se ha estructurado en tres ámbitos o fases:

FASE 1: Promoción turística de Torrevieja en la provincia de Alicante y la Región de Murcia, con presencia en radios de ámbito, nacionales, comarcal y local, así como en televisión local y comarcal, medios extranjeros y medios digitales.

FASE 2: El Ayuntamiento ha apostado para que Torrevieja tenga presencia en la TV de pago y para ello ha elegido el canal Movistar+. Por diferentes razones: es la que lidera la audiencia de la TV de pago, el perfil de cliente es el que más nos interesa clase media-alta, familias con hijos pequeños y adultos con edades comprendidas entre 25 y 50 años. De esta forma y durante un mes, tendremos un spot de 20 segundos situado antes del contenido a descargar (serie, película, documental,…) siempre segmentado por el IP más efectivo para el cliente. En este caso, el objetivo está centrado en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla la Mancha y País Vasco, con un total de 750.000 impresiones.

FASE 3:
Por último, también se ha querido incentivar el turismo de Torrevieja como destino seguro, para todo aquel que busque sol y playa, con presencia en las comunidades autónomas de Valencia, Murcia, Madrid, Castilla la Mancha y País Vasco, durante junio y julio mediante una compra progrmática y redes sociales. Ambas acciones permiten modelo de compra de impresiones para generar la cobertura que deseamos. Además se consigue afinidad y capacidad de segmentación que nos permite el uso del Data para alcanzar el objetivo que nos interesa. De esta forma, combinamos varios tipos de segmentación: data (audiencias como viajeros de ocio, playa,…); afinidad: usuarios por su historial de navegación y, contextual: por temática y palabras clave (“vacaciones”, “hotel”, “Mediterráneo”, “playa”, “mar”, etc.
Usaremos formatos notorios de imagen completa de vídeos e imágenes con mensajes que contribuirán a incrementar el recuerdo de marca.

- Publicidad -

Por último, se ha llevado a cabo el desarrollo de una landing page (página de aterrizaje), complementaria a las acciones que se desarrollan en esta fase. Aquellos interesados en los banner de Torrevieja o el vídeo en RRSS, llegarán a esta página con una muestra de la oferta turística de Torrevieja. Tiene como objetivo ofrecer una visión global de todo lo que puede ofrecer Torrevieja como destino turístico, enfocándose principalmente en cuatro pilares (mar, naturaleza, gastronomía, y actividades), mostrando todo lo bueno que tiene la ciudad para así atraer a los potenciales clientes, que pueden profundizar en aquellos aspectos que más les interese a través de los call to action (llamadas de atención) que aparecen en la página. 
Esta página tiene un enlace directo con la web de Turismo de Torrevieja, para que el flujo de usuarios que reciba la landing page termine en la página web oficial de Turismo, donde se encuentra al completo la oferta turística del municipio 

La inversión total de esta campaña asciende a unos 70.000 euros.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,892FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

E.Dolón: “Velamos por los trabajadores del Hospital y por la salud de los habitantes de Torrevieja”

Al alcalde de Torrevieja le preocupa principalmente la continuidad de los trabajadores y también el mantenimiento del modelo de salud del municipio que constituye una garantía segura para sus habitantes y turistas. Por esoha transmitido sus reinvindicaciones a la Consellera.

El presidente de la Diputación destaca el papel de las empresas tecnológicas en el desarrollo digital del sector turístico

En el encuentro expertos del sector abordan la problemática de la recuperación y transformación de los destinos turísticos inteligentes tras la pandemia de coronavirus.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.