fbpx
13.7 C
Alicante

Torrevieja presenta las actividades de las Fiestas Patronales de La Mata

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se ha podido realizar la contratación de los espectáculos de la Festividad de la Virgen del Rosario.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se ha podido realizar la contratación de los espectáculos que se ofrecerán en la Plaza de Encarnación Puchol, hoy martes y mañana miércoles, como parte de la programación prevista por esta concejalía con motivo de las fiestas patronales de La Mata.

De esta forma, hoy martes, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación del show del “Comandante Lara y Cia”. Mañana 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, en la plaza tendrá lugar la actuación del espectáculo “Siempre Camilo”, tributo al cantante Camilo Sesto a partir de las 21:30 horas, después del disparo de un castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche a la Misa Solemne que se oficiará a las 20:00 horas con motivo del Día de la Virgen del Rosario. Antes, a las 19:00 horas, la banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” realizarán un pasacalles a lo largo del casco urbano de La Mata.

- Publicidad -

Para las actividades a celebrar en la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, se ha acotado y dispuesto con todas las medidas de prevención y seguridad de la COVID-19, y quedará como el pasado jueves, 1 de octubre.

Todas aquellas personas que dispongan de entrada para cada uno de los espectáculos señalados, pueden hacer uso de la misma. Además, las personas que tuvieran interés por asistir y no tengan invitación, podrán solicitarla en el recinto hasta agotar el aforo.

- Publicidad -

La Concejalía de Fiestas lamenta la cancelación y retraso de algunos de los espectáculos como consecuencia de imponderables ajenos a su voluntad. Por todo ello, pide disculpas y desea que todos los asistentes disfruten los actos que se llevarán a cabo, así como agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de los mismos.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Elda rebaja el tipo impositivo del IBI, suprime la tasa de terrazas para 2021 y congela el resto de impuestos

El coeficiente del Impuesto de Bienes Inmuebles queda en el 0,998% y se sitúa en niveles de hace 25 años, acumulando además una bajada del 18,5% durante los últimos cinco ejercicios

Detectados cuatro brotes con 16 contagiados de coronavirus en Orihuela

En Orihuela hay 196 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados cuatro brotes con 19 contagiados de coronavirus en Elche

En Elche hay 512 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.