Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Torrevieja suma firmas de diseñadores en su segunda ‘Fashion Weekend’

'Torrevieja Weekend' vuelve al municipio de la mano de Eduardo Navarrete, diseñador y ex concursante de 'Maestros de la Costura' tras recibir más de 5.000 visitantes en la pasada edición.

‘Torrevieja Weekend’ vuelve al municipio de la mano de Eduardo Navarrete, diseñador y ex concursante de ‘Maestros de la Costura’. El alicantino ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitur) que vuelve a repetir la experiencia tras el éxito de la primera edición el pasado mes de junio de 2022.

El objetivo de esta actividad es activar el comercio y la gastronomía local, a través de la moda. Para ello, los días 21, 22 y 23 de abril de 2023, en el Paseo Vistalegre de la localidad, visitantes y vecinos podrán disfrutar de la 2º edición del ‘Torrevieja Weekend’.

El alcalde Eduardo Dolón ha reiterado “el gran impacto que tuvo la primera edición”, pasando de ser una pasarela de moda que podían ver los vecinos y visitantes a “un auténtico evento turístico”. Por ello, ha adelantado que se va a realizar con el mar de fondo y “va a venir cargado de auténticas sorpresas”.

El año pasado se esperaban alrededor de 1.000 personas y, al evento acudieron más de 5.000. Debido a esto, el consistorio junto con los organizadores han decidido cambiar la ubicación al Paseo Vistalegre de cara a su celebración este año.

Por su parte, el ex concursante ha afirmado que lo más importante de este evento es saber “que no es solo un desfile de moda, sino poder enseñar a través de este todo lo que el municipio ofrece y lo bonito que es”.

Por ello, este 2023 van a preparar una semana repleta de actividades, con más desfiles de moda y diseñadores muy importantes de cara a “impulsar aún más el turismo”, concluye el edil.