Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja abre la inscripción para el concurso ‘Escaparatismo Navideño’

En este concurso, que cuenta con un total de 3.700 euros en premios, pueden participar todos los pequeños y medianos comercios de Torrevieja.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) han anunciado en rueda de prensa que mañana jueves, 2 de noviembre, se abre el plazo de inscripción del XVIII Concurso “Escaparatismo Navideño”.

El concurso se mantendrá abierto hasta el 12 de diciembre, en el que podrán participar todos los pequeños y medianos comercios, con al menos un establecimientos comercial fijo, ubicado en el término municipal de Torrevieja, que engalanen un escaparate o fachada con motivos navideños.

Con la convocatoria de este concurso se pretende favorecer las inversiones de los comerciantes de Torrevieja en la estética y la imagen de sus comercios, y por lo tanto la mejora de la calidad visual de los mismos y de la ciudad de Torrevieja durante la temporada navideña.

Rosario Martínez ha informado que durante la semana del 13 de diciembre se procederá al fallo del jurado, el cual se dará a conocer antes de Navidad.

Tanto la concejal de Comercio como el presidente de APYMECO, han animado a todos los establecimientos de Torrevieja a participar en este concurso de escaparatismo navideño que dinamizará el comercio local en estas fechas tan entrañables. En la edición anterior de 2020 participaron un total de 20 establecimientos del término municipal de Torrevieja.

Los premios, que ascienden en su totalidad a 3.700 euros, consistirán en:

-Primer premio de 1.000 Euros.

-Segundo premio de 800 Euros.

-Tercer premio 500 Euros.

-Siete accésit de 200 Euros.