fbpx
29.1 C
Alicante

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejala de Comercio, Hostelería e Industria, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja (APYMECO), Jorge Almarcha, han presentado en la mañana de hoy el concurso “¡Una foto de verano!” que estará vigente hasta el próximo 6 de septiembre, con un valor de 1.000€ en premios.

El concurso fotográfico que se ha presentado es una acción englobada dentro de la campaña “Ganas de comercio”, que puso en marcha la concejalía, en colaboración con la asociación, en el pasado mes de julio y que tiene como objetivo principal la potenciación del comercio de la ciudad, a través de cinco puntos de información que se encuentran en las principales playas del termino municipal de Torrevieja.

Para poder tomar parte en el concurso los participantes deberán de ser mayores de 16 años, haber realizado una compra en cualquiera de los establecimientos asociados a APYMECO, así como seguir a la cuenta de Instagram @apymecotorrevieja. Para entrar en el concurso las personas interesadas deberán tomarse una fotografía en uno de los cinco puntos de información en las playas del término municipal, y dicha imagen deberá aparecer de fondo los carteles publicitarios de la asociación, que se encuentran en dichos puntos. La fotografía se publicará en la red social Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020 y deberá llevar la ubicación de la playa en la que se haya tomado (playa de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, y los dos puntos en la playa de La Mata).

El jurado elegirá cada semana las fotografías ganadoras, hasta el próximo 6 de septiembre. Las personas que resulten premiadas recibirán regalos y/o bonos de compra válidos en la red de establecimientos de APYMECO. Para la retirada del premio se imprescindible presentar el ticket del comercio donde haya hecho previamente la compra. Cada persona podrá participar un máximo de cinco veces, en las diferentes carpas ubicadas en las playas.

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar en este concurso, así como a “echar una mano en la reactivación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja” consumiendo y comprando en los establecimientos de la ciudad, “haciendo barrio, haciendo ciudad”. Martínez ha agradecido a la asociación, y a todos sus miembros, el esfuerzo que supone lanzar este concurso en la situación en la que nos encontramos, así como su involucración por hacer llegar el comercio cercano y de proximidad no solo a los vecinos de Torrevieja, sino también a todos aquellos que nos visitan.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

La Escuela de Música del Poble Nou de Benitatxell digitaliza sus clases

• El pasado curso ya se llevó a cabo una prueba piloto con un panel virtual, y este año se ha incrementado esta digitalización con la ampliación de más recursos

Torrevieja presenta la programación juvenil de otoño

Destaca el Programa de Ocio Inclusivo para Jóvenes, el Festival de Cine de Cortos de Terror y cursos de diversa índole.

Orihuela inicia campaña de esterilización de gatos que viven en la calle

El procedimiento CES es posible gracias a una subvención de la Diputación de Alicante por un importe de 5.539 euros.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Torrevieja, municipio con mayor superávit (81 millones) de la provincia

El alcalde, Eduardo Dolón, ha anunciado que no puede permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez se adueñe de ese dinero, que pertenece a los vecinos de Torrevieja.

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Torrevieja vuelve a enviar al BOP los presupuestos generales 2020 para su publicación

El alcalde se ha mostrado tranquilo y ha indicado que tarde o temprano se aprobarán los Presupuestos de 2020, asegurando que “cuando ganan Los Verdes pierde Torrevieja”.

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Torrevieja destina 30.000€ para asociaciones de Participación Ciudadana

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto y se pueden tramitar a través de la Sede Electrónica.