Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Torrevieja abre el plazo de inscripción del XIX Concurso de ‘Escaparatismo Navideño’

En este concurso, que cuenta con un total de 5.300 euros en premios, pueden participar todos los pequeños y medianos comercios del término municipal de Torrevieja.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que, desde el martes, 29 de noviembre, hasta el 8 de diciembre, está abierto el plazo de solicitudes para los comercios que quieran participar en el XIX Concurso de Escaparatismo Navideño 2022.

En este concurso, que cuenta con un total de 5.300 euros en premios, pueden participar todos los pequeños y medianos comercios del término municipal de Torrevieja que engalanen un escaparate o fachada con motivos navideños.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la sede electrónica en este enlace: https://torrevieja.sedelectronica.es/info.0

Con la convocatoria de este concurso se pretende favorecer las inversiones de los comerciantes de Torrevieja en la estética y la imagen de sus establecimientos y, por lo tanto, la mejora de la calidad visual de los mismos y de la ciudad de Torrevieja durante la temporada navideña.

Rosario Martínez ha informado que durante la semana del 15 de diciembre se procederá al fallo del jurado, el cual se dará a conocer antes de Navidad.

Los premios, que ascienden en su totalidad a 5.300 euros, consistirán en:

-Primer premio de 1.000 Euros.

-Segundo premio de 800 Euros.

-Tercer premio 500 Euros.

-Diez accésit de 300 Euros.

Como requisito obligatorio para poder participar se requiere estar al corriente de las obligaciones tributarias frente a Seguridad Social y AEAT, así como con el Ayuntamiento de Torrevieja.

La concejal de Comercio anima a todos los establecimientos de Torrevieja a participar en este concurso de escaparatismo navideño que dinamizará el comercio local en estas fechas tan entrañables.