fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Torrevieja presenta los conciertos de M-Clan, Revolver, Cepeda, Carolina Duarte y Dani Fernández

En el mes de septiembre actuarán en Torrevieja artistas de la talla de José Mercé, Pablo López, Coque Malla y Los Morancos.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.

El concejal de Cultura, Antonio Quesada, junto al Gerente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Miguel Fernández, han presentado en la mañana de hoy la Programación Cultural de Verano 2020, que comprende los meses de julio y agosto, así como un adelanto de la programación cultural para el mes de septiembre.

Los conciertos que se encuentran en la programación, así como el Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”, tendrán lugar en las Eras de la Sal a las 22:00 horas. La programación de verano tiene un coste de 59.599 euros y ha sido aprobada por la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura.

Cabe destacar de la programación de verano el alto número de conciertos, con artistas para todo tipo de públicos, así como el estreno nacional de la obra de teatro “Eduardo II”, en el Teatro Municipal, el jueves 27 de agosto. La programación pondrá el broche final con una nueva edición de “Eras de Cine”, en esta ocasión dedicado a las películas musicales con títulos como “El fantasma de la Ópera”, “Grease” o “La la Land” entre otros.

Las entradas a los conciertos salen a la venta a media mañana del día de hoy (13 de julio de 2020) a través de la página web www.entradasatualcance.com y en las Oficinas de Correos. Las entradas para el Festival de Carnaval Ciudad de Torrevieja Costa Blanca se podrán adquirir en el Teatro Municipal, así como la obra de teatro “Eduardo II” (se podrán adquirir también a través de la web www.entradasatualcance.com).

Durante la presentación también ha tenido lugar un avance de la programación para el mes de septiembre, la cual lleva por nombre “Música & Sal”, con artistas de renombre como José Mercé (12 de septiembre), Pablo López (25 de septiembre) o Coque Malla 26 de septiembre). Durante el mes de septiembre también habrá espectáculos cómicos entre los que destaca el show de “Los Morancos” (18 de septiembre). Al igual que los eventos de la programación de verano, las actividades de septiembre tendrán lugar en el recinto histórico de las Eras de la Sal. Se puede consultar ya la programación, así como adquirir entradas, en la página web www.musicaysal.com.

También se ha dado a conocer la ganadora de las dos entradas de la encuesta que los asistentes al espectáculo del pasado sábado de “Martita de Graná” hicieron de manera online. Se trata de Encarnación López Algarra, que podrá elegir entre los conciertos de la programación de verano, para validar su premio.

El mercadillo semanal de La Mata reabre el 15 de Julio

Por otra parte, el concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, comunica que el mercadillo semanal de la pedanía de La Mata reabrirá al público este próximo miércoles, 15 de julio, una vez que se ha contado con las garantías de seguridad, higiene y control del aforo, habiendo tenido que llevarse a cabo trabajos de señalización horizontal para ampliar los espacios, asegurar y cumplir las normas de distanciamiento social.

El mercadillo se va a abrir esta semana con los 35 puestos de alimentación y limpieza exclusivamente. Antonio Vidal ha anunciado que, al igual que el mercadillo de Torrevieja, se irán ampliando paulatinamente el número de paradas de mercaderes. Para su apertura se va a contar con un dispositivo de seguridad de Policía local y voluntarios de Protección Civil.

Por último, el edil de Mercados ha recordado que el uso de mascarillas es obligatorio tanto para los clientes como para los mercaderes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un incendio junto al Hospital de Dénia

El incendio ha puesto en alarma a todo el centro hospitalario.

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.
CatalanSpanish