fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Torrevieja abre el plazo de consulta del censo electoral para los próximos comicios generales y autonómicos del 28 de abril

En total, en Torrevieja están llamados a votar 43.690 personas (repartidas en 41.503 residentes en España y 2.137 españoles que actualmente residen en el extranjero y cuya circunscripción está en Torrevieja)

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un camionero fallece al volcar su vehículo en la A-7 a la altura de Tibi

Un camionero ha fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 478 de la A-7, en el término municipal de Tibi.

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Detenida una mujer en Alicante por amenazar con un arma a un grupo de jóvenes por hacer ruido

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer por amenazar con un arma detonadora a un grupo de jóvenes por hacer ruido.

La concejala de Censo y Estadística del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuela Osuna, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para anunciar que, con motivo de la convocatoria de las elecciones generales y de las autonómicas del próximo 28 de abril de 2019, desde hoy mismo y hasta el lunes 18 de marzo, ambos inclusive, estará abierto el plazo para consultar el censo electoral previa identificación del interesado.

Este servicio se prestará en las dependencias del Negociado de Censo y Estadística del Ayuntamiento, sitas en la calle Unión Musical Torrevejense, nº22, en horario de 9 a 14 horas, los días 11, 12, 13, 14, 15 y 18 de marzo. Por lo que respecta al sábado 16 y al domingo 17, el servicio se prestará en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución, en ese mismo horario.

Osuna ha explicado que “durante este plazo todos los españoles vecinos del municipio de Torrevieja podrán consultar si están inscritos en el censo para poder votar”. En el caso de que haya algún tipo de incidencia se podrán realizar las pertinentes reclamaciones presentando el DNI, el pasaporte, o el permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular. Se recomienda comprobar el censo para constatar que no hay ningún tipo de error, sobre todo para personas que vayan a votar por primera vez y para quienes hayan cambiado de domicilio.

En total, en Torrevieja están llamados a votar 43.690 personas (repartidas en 41.503 residentes en España y 2.137 españoles que actualmente residen en el extranjero y cuya circunscripción está en Torrevieja).

También te puede interesar

Últimas noticias

Ikea reobrirà parcialment la seua tenda en València

En el cas del centre Ikea d'Alfafar (València) el centre tan sols tindrà habilitats 400 m2.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.
CatalanSpanish