fbpx
19.4 C
Alicante

Torrevieja inicia una campaña en las playas para incentivar el comercio local

Contará con cinco carpas de información en las cuatro principales playas de Torrevieja: dos en la playa de La Mata, una en la playa de los Locos, El Cura, y Los Náufragos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, junto al coordinador de la Concejalía, José Rubio, y el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, han presentado en la plaza de la Constitución la campaña de incentivación e información comercial y turística se pone en marcha mañana miércoles, 15 de julio, en las cuatro principales playas de Torrevieja.

Rosario Martínez ha informado que el objetivo de esta campaña es ayudar al comercio local, tras el parón por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19, mostrando a los visitantes de la ciudad que el comercio torrevejense, además de ser un comercio seguro, es un comercio de proximidad y cercanía, donde cada cliente es único y especial.

- Publicidad -

La campaña consiste en cinco puntos de información ubicados en las cuatro playas de mayor relevancia de Torrevieja, dos puntos de información en la playa de La Mata (un punto junto a la Plaza del Embarcadero y otro punto frente al Restaurante Vela Beach), y un punto en la playa de Los Locos, El Cura y Los Náufragos.

Estos puntos de información son carpas con las señas de identidad del Ayuntamiento, en los que dos informadores proporcionarán a los usuarios toda la información sobre Torrevieja a nivel comercial, hostelero, turístico, deportivo y cultural, además de información en tiempo real de las playas y de su ocupación. En lo referente al punto de la playa del Cura, éste se encontrará ubicado en el stand de Turismo que se encuentra en dicha playa, y que contará con el mismo personal y material informativo que el resto de puntos.

- Publicidad -

Complementario a la campaña física, se llevará a cabo un plan de Social Media a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Comercio, proporcionando no solo información comercial, sino también actividades deportivas y culturales que interese al público general. La imagen turística de la ciudad también se ha visto mejorada con la renovación de vinilos en los principales mupis de la ciudad.

Por último, cabe destacar que Apymeco pondrá en marcha un concurso fotográfico consistente en realizar instantáneas en las diferentes carpas informativas y que repartirá 1.000 euros en premios (10 premios de 100 euros cada uno). Las bases se publicaran en la web oficial de Apymeco apymeco.info y en las redes sociales.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,871FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Torrevieja presenta las actividades de las Fiestas Patronales de La Mata

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se ha podido realizar la contratación de los espectáculos de la Festividad de la Virgen del Rosario.