```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

AGAMED presenta en su Consejo de Administración el cierre del ejercicio 2018

Además del compromiso con la ciudad de Torrevieja de las actividades del Ciclo Integral del Agua, que incluye la ayuda que se ha prestado a 568 familias y que ha tenido un coste de 166.178,87 euros

Durante la mañana del miércoles se celebró el Consejo de Administración de AGAMED, que estuvo presidido por el alcalde, José Manuel Dolón. La gerencia de esta empresa de economía mixta participada por el Ayuntamiento de Torrevieja e Hidraqua ha dado cuenta del Informe de Explotación del año 2018 y también del compromiso con la ciudad de Torrevieja de las actividades del Ciclo Integral del Agua, que incluye la ayuda que se ha prestado a 568 familias y que ha tenido un coste de 166.178,87 euros.

En cuanto a las actuaciones más destacables que se desarrollaron durante el ejercicio 2018 destaca la obra del Plan Director de Pluviales, correspondiente a la estación de bombeo e impulsión en C/ Ramón Rubial y C/ Mar Egeo, así como, destacar las actuaciones que se han llevado a cabo en la red de alcantarillado en la Avenida de Orihuela desde Ronda Ricardo Lafuente hasta C/ San Luis, la renovación de la red alcantarillado en C/ Palangre entre Avda. Diego Ramírez y Avda. de las Habaneras, la sustitución y modificación de la red de alcantarillado en C/ Clemente Gosálvez desde C/ Caballero de Rodas hasta C/ San Pascual, así como la sustitución de la red alcantarillado en C/ Fragata entre Avda. de las Habaneras y Avda. de la Purísima.

En la reunión se han presentado las cuentas anuales, así como el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2018, y también se ha dado cuenta de los proyectos que se desarrollan en cuanto a la responsabilidad social empresarial, entre los que se encuentra la promoción cultural, medioambiental y el deporte de Torrevieja.

Por último, se ha hecho referencia al informe anual en materia de prevención de riesgos laborales durante el ejercicio 2018, el informe de actividad del Compliance del ejercicio 2018, así como el informe anual relativo al ámbito normativo sobre protección de datos de carácter personal de la sociedad.