Rescatan a una mujer atrapada en su coche en un accidente con un camión en la A7 en Torrellano

Los dos ocupantes del camión, con erosiones y dolor de mano, han solicitado el alta voluntaria, mientras que la mujer rescatada, de 56 años, sufre cervicalgia y dolor de espalda

Juega Limpio Orihuela

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este lunes a una mujer que ha quedado atrapada en el coche con el que circulaba por la A7, a su paso por la pedanía ilicitana de Torrellano, tras sufrir un accidente con un camión.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha registrado a las 09.15 horas. Ambos vehículos han volcado en el kilómetro 23 sentido Alicante antes de la salida 22.

Los dos ocupantes del camión, con erosiones y dolor de mano, han solicitado el alta voluntaria, mientras que la mujer rescatada, de 56 años, sufre cervicalgia y dolor de espalda.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la ha derivado al Hospital del Vinalopó, en Elche. En el rescate han trabajado tres vehículos del parque de bomberos de la localidad.