```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Toni Pérez: ‘Las personas son el centro de nuestra actividad política’

Más de 600 personas acompañan a Toni Pérez en el mitin de cierre de campaña

La calle Gambo ha acogido este viernes el mitin de fin de campaña del Partido Popular de Benidorm. Más de 600 personas han acompañado al alcalde y candidato a la reelección, Toni Pérez, en un acto en el que también ha intervenido la presidenta local, y compañera de lista, Mariló Cebreros.

Toni Pérez llegó al escenario flanqueado por Cebreros, los candidatos a las elecciones autonómicas José Ramón González de Zárate y Manuel Pérez Fenoll y el diputado nacional, Agustín Almodóbar.

La primera en intervenir ha sido la presidenta local del PP quien manifestó «sentir orgullo» por el trabajo realizado por los centenares de militantes del partido a lo largo de la campaña. Cebreros se dirigió a los asistentes para agradecerles el «formar parte del éxito del PP» en Benidorm y en la Comunitat Valenciana después «tantas y tantas horas de trabajo».

A continuación, Toni Pérez subió al escenario para defender un proyecto de ciudad «a la altura de Benidorm, recordado sus «treinta años pisando la calle» y ha dejado claro que «de aquí no me voy. Esa es mi casa, mi pueblo, mi gente. Es Benidorm».

El candidato popular ha repasado los ocho años de gestión del Partido Popular en la ciudad y cuánto ha cambiado durante todo este tiempo. Ha hecho hincapié en los grandes hitos, como las reformas en Mediterráneo, Hispanidad, Europa, l’Ametlla de Mar y «la dura gestión de una pandemia que nadie esperaba» en cuyo «peor momento» el Ayuntamieno «movilizó más de 23 millones de euros para las personas, las familias, las pymes y las empresas y a los refugiados». 

Toni Pérez ha defendido la candidatura que encabeza al destacar que es «la única capaz de transformar Benidorm». «Gente nueva –ha matizado– y gente con experiencia que se van a entregar en cuerpo y alma por Benidorm y por todos los que estamos en Benidorm».

«Nos gusta cuidar de aquellos que cuidan a las personas –ha dicho– y las personas son el centro de toda nuestra actividad política». Toni Pérez ha abundado en «la enorme responsabilidad» que suponen las elecciones locales y autonómicas del domingo y ha pedido el voto para el Partido Popular en Benidorm y también «con la papeleta de color salmón» para que Carlos Mazón asuma la presidencia de la Generalitat y alcanzar «el cambio posible, necesario y que nos merecemos» primero en la Comunitat Valenciana y «en diciembre con Alberto Núñez Feijóo».