fbpx
22.6 C
Alicante

Toni Pérez: “El Tribunal Constitucional ha dado un varapalo a las políticas de imposición del Consell”

El Partido Popular Provincia de Alicante se muestra satisfecho ante el fallo judicial que declara inconstitucionales varios preceptos de la Ley de Servicios Sociales de la Generalitat.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El secretario general del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha mostrado hoy su satisfacción tras conocer la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que anula dos disposiciones de la Ley de Servicios Sociales de la Generalitat al considerarlas inconstitucionales.

“Una vez más la Justicia le ha dicho al PSOE y Compromís que ya basta de sus imposiciones. Lo dijimos desde el primer día, no vamos a permitir que el Consell y su nefasta estrategia política sigan atacando a la provincia de Alicante, a la Diputación y a los ayuntamientos. La política es consenso, diálogo y libertad, pero, Ximo Puig y Mónica Oltra siguen sin entenderlo, y ahora ha sido el Tribunal Constitucional el que se lo ha dicho bien claro”.

“Desde la dirección provincial queremos agradecer el apoyo constante del Partido Popular Nacional y a los 50 diputados que presentaron este recurso ante el Constitucional, defendiendo así los intereses de nuestra provincia. El Consell cree que ataca al Partido Popular cuando intenta legislar de manera impositiva, pero no es así, ataca a toda una provincia y sus ciudadanos. El Consell tiene que cesar inmediatamente sus constantes ataques, y recapacitar ante el nuevo varapalo que le ha dado la Justicia a su Ley de Servicios Sociales que imponía porcentajes de gastos a las diputaciones sin haberlos consensuado con ellas.”

“Gobernamos en la Diputación, en algunas de las ciudades más grandes de la provincia y en decenas de ayuntamientos porque tenemos el respaldo de la mayoría de las ciudadanas y ciudadanos, que han expresado en las urnas su disconformidad con este Consell del Botànic y prefieren los gobiernos responsables del Partido Popular. Nuestra postura es clara: más libertad, más provincia y más Alicante, “ha finalizado el Secretario General del Partido Popular Provincia de Alicante.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,529FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La encuesta del CIS vuelve a ampliar la distancia del PSOE frente al PP

Los socialistas siguen por encima del 31% del apoyo frente al 18% del Partido Popular.

Mazón: “No vamos a dar un paso atrás hasta destinar nuestros recursos a los más necesitados y cercanos”

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante afirma que “seguiremos la línea de defensa de la provincia de Alicante”.

El TC confirma la orden nacional de detención dictada contra Puigdemont tras ser elegido eurodiputado

La suspensión solicitada por los líderes independentistas acarrearía una "perturbación de la función jurisdiccional", según el tribunal.

El PP exige la eliminación de los puntos negros de la N-332 en los accesos a Santa Pola

Los diputados populares presentaran inciativas para que se mejoren los accesos a Santa Pola desde N-332.

Fallece el ex alcalde de Alcalalí, José Vicente Marco, en un accidente

El coordinador del PP de la Marina Alta ha perdido la vida en un accidente con un tractor en Tárbena.