fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Detenidos dos hombres relacionados con el tiroteo entre narcotraficantes en Monforte del Cid

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Novelda y Crevillent habilitaron un dispositivo de búsqueda de los miembros de las dos supuestas bandas implicadas en los hechos y que se habrían enfrentado por cuestiones relacionadas con las drogas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Unidas Podemos exige la dimisión de Llopis por su “negasta gestión” ante la emergencia soc

La coalición de izquierdas, con el apoyo del PSOE y Compromís exige al alcalde que releve a Julia Llopis del cargo porque afirman que no valora el trabajo de las entidades sociales y aseguran que no tiene ningún plan para solventar la emergencia social.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

La Guardia Civil ha detenido en Beniel (Murcia) a dos individuos presuntamente relacionados con el tiroteo entre supuestos traficantes de droga que tuvo lugar este miércoles en el término municipal de Monforte del Cid, según informaron a Europa Press fuetes cercanas a la investigación.

Cabe recordar que dos hombres resultaron heridos –al menos uno de ellos con tres impactos de bala–, en este enfrentamiento entre supuestos traficantes de droga, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Los dos heridos, varones, fueron abandonados en el centro de Salud de Crevillent y en el Centro Social de Monforte del Cid. Uno de los dos presentaba dos impactos de bala en el abdomen y otros en el pecho.

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Novelda y Crevillent habilitaron un dispositivo de búsqueda de los miembros de las dos supuestas bandas implicadas en los hechos y que se habrían enfrentado por cuestiones relacionadas con las drogas.

La Benemérita alertó de que un vehículo había salido de la provincia de Alicante y que podría dirigirse a Beniel (Murcia). La Policía Local de este municipio puso en marcha controles de tráfico y, en uno de ellos, lograron interceptar a los presuntos implicados en el tiroteo, dos individuos extranjeros.

De momento, no ha trascendido ningún dato más sobre el caso porque la investigación ha sido declarada secreta, según las mismas fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish